Open top menu

El Lega renovará a sus abonados de forma automática

Comparte:

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este martes que renovará a todos sus socios de forma automática para la temporada 2020-21. Así ha informado de la decisión, a través de un breve comunicado y un emotivo vídeo recordando el dolor que ha causado y sigue causando en el municipio la COVID-19.

«Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21», indica el club, que no incluye en este abono los posibles partidos de Copa del Rey que puedan celebrarse con público.

De igual manera que el resto de encuentro. Se trata de un abono que el aficionado no sabe cuándo podrá disfrutar dada la situación de emergencia sanitaria. Además, el Leganés ha cancelado la promoción ‘Superpepinero’ con la que premiaba la fidelidad de sus socios. Ha quedado anulada a todos los efectos.

¿QUÉ PASA SI QUIERO EL DINERO DE LOS CINCO PARTIDOS?

El C.D. Leganés no ha especificado esta opción, pero está en su obligación de hacerlo. La entidad pepinera ha habilitado un canal, vía e-mail, para «aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste para la temporada 2020/21». En este caso, se sobreentiende que al gestionar la baja podrá solicitar la cantidad proporcional a los partidos que no ha disfrutado. El club ha pedido que envíen «un correo electrónico antes del próximo 11 de junio a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja».

La renovación automática del abono llega -por supuesto- sin saber en qué categoría jugará el club la próxima temporada y -sobre todo- cuántos partidos de la próxima campaña se disputarán con público. En somoslega.com hemos hablado con representantes de la Federación de Peñas y la grada de animación Once Leones y han valorado la decisión del club.

Para la grada Once Leones, la posición del club es «una vuelta a las ideas que nos pusieron en la Liga». Esta renovación automática «demuestra cercanía e inteligencia» para muchos seguidores que -de otra manera- no habrían podido costearse el importe del abono. «Estemos donde estemos el año que viene, ya hemos empezado a ganar el primer partido», añade Jose González, vicepresidente de la grada.

Por su parte, desde la Federación de Peñas: Nos parece espectacular, el comunicado es ‘made in Lega’ y con la piel de gallina. Tenemos un club único y lo han vuelto a demostrar. La medida nos parece muy buena. No hay mucha más historia, deja contento a todo el mundo», indica su vocal Javier Herrera.

«Incluso a aquellos que quieran darse de baja se sobreentiende que les devolverán la parte proporcional. A lo mejor no es una medida perfecta, pero no tenemos mucho más que añadir. No sabemos donde se jugará, pero nos deja conformes, diría que al 90% de la afición. En la Federación nadie se ha quejado», sentencia Herrera.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.