Open top menu
El Leganés acusa la falta de gol ante el Albacete

El Leganés acusa la falta de gol ante el Albacete

Comparte:

El conjunto de Idiakez lo intentó hasta el final pero la pólvora estuvo mojada durante todo el choque, que acabó en empate sin goles.

Fuente: CD Leganés

Leganés y Albacete sellaron las tablas en un encuentro plagado de ocasiones pero falto de goles. El conjunto pepinero fue de menos a más y terminó completando una gran segunda mitad, pero el gol sigue siendo una importante asignatura pendiente en el equipo de Idiakez. La mejor noticia fue el regreso de Fede Vico a los terrenos de juego, que completó unos minutos notables.

El Leganés comenzó el partido explotando la banda izquierda del ataque. Por allí precisamente llegó el primer intento pepinero. Naim colgó el balón para que Miramón se la dejara con el pecho a Gaku. El nipón empalmó de volea pero se marchó por encima del travesaño. El Albacete contó con una muy clara antes del cuarto de hora de juego. Higinio se iba a plantar solo delante de Dani Jiménez pero Omeruo estuvo rápido y atento para cortar. El conjunto manchego intentó aprovechar los errores del Leganés en campo propio para crear peligro, pero no llegaron a tener peligro real.

A medida que pasaban los minutos, el Albacete iba cogiendo más confianza y empezó a hilar las jugadas mucho mejor que un Leganés atascado. Dani Jiménez sacó un disparo de volea de Fuster con una gran estirada y Omeruo tuvo que tocar lo justo para salvar un gran pase en profundidad de Álvaro dirigido a Higinio, solo en el área. El conjunto local solo se acercó al gol en la primera media hora en un libre directo ejecutado por Kravets que se marchó rozando el larguero. A pesar de todo, la más clara del primer tiempo fue del Leganés. Arnaiz se plantó solo delante de Altube tras un gran pase de Gaku y tuvo tanto tiempo para pensar que acabó tomando la peor decisión posible. Intentó el regate, se trastabilló y el guardameta le sacó un balón que debería haber acabado dentro. Lo cierto es que el 10 del Lega lo estuvo intentando pero no le salía nada. Fue uno de los pocos focos ofensivos del equipo.

El conjunto pepinero salió enchufado al segundo tiempo. Tras una gran maniobra para darse la vuelta, Juan Muñoz abrió a banda para Nyom, que se la puso al propio delantero. El ariete estrelló el balón en el poste con un remate de media chilena en la mejor jugada del Leganés en lo que iba de partido. El cambio de guion era total. El conjunto pepinero ahora sí conectaba mejores posesiones y esto coincidió, casualmente, con la entrada de Cissé al campo.

El Albacete supo contrarrestar esta situación calmando el juego y el partido se empezó a dormir. Tras unos minutos de letargo, el Leganés dispuso de un córner en el que llegó una nueva ocasión que no acabó en gol. Tras varios toques de cabeza dentro del área, Jorge Sáenz remató con un testarazo que se marchó desviado. Tras la pausa de hidratación, la grada se volcó. Entraba Fede Vico para disputar el último cuarto de hora tras su grave lesión que le hizo perderse la temporada.

El Lega apretó en el tramo final del encuentro en busca de un gol que se estaba resistiendo. Y es que en la segunda parte el Albacete estuvo desaparecido y el conjunto de Idiakez fue el que llevó la iniciativa en todo momento, pero el 0-0 seguía siendo protagonista en la Instalación Deportiva. El Leganés lo intentó sobre todo por la banda derecha con centros de Avilés. En uno de estos, Qasmi remató de cabeza casi en el área pequeña pero se marchó de nuevo por arriba. Mismo procedimiento varios minutos después. Esta vez centró Lalo Aguilar pero Qasmi volvió a rematar desviado. Vico y Cissé eran los dueños del centro del campo y el Lega se gustó en todo menos en los goles.  

CD LEGANÉS 0-0 ALBACETE BALOMPIÉ

Alineaciones:

CD Leganés: Dani Jiménez, Nyom, Jorge Sáenz, Omeruo, Gaku, Arnaiz, Juan Muñoz, Rubén Pardo, Miramón, Kravets y Naim. También jugaron Cissé, Avilés, Perea, Lalo Aguilar, Qasmi, Fede Vico, Sergio y Caio Lopes.

Albacete Balompié: Altube, Djetei, Higinio, Boyomo, Juanma García, Fuster, Maikel Mesa, Julio Alonso, Riki, Álvaro y Tomás. También jugaron Rubén Martínez, Olaetxea, Juan María, Duba, Sergi García, Chillerón, De La Casa, Marchante y Kawaka.

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio. Amonestó a Boyomo (23’) y Avilés (60’).

Estadio: Instalación Deportiva Butarque.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.