Open top menu

El Leganés asalta Anduva

Comparte:

El conjunto de Asier Garitano se mantuvo en la senda de la victoria gracias a los goles de Bautista y Javi Hernández

Fuente: CD Leganés

Segunda victoria consecutiva del Leganés ante un gran equipo como el Mirandés. Los de Garitano salen del descenso y se meten de lleno en la zona media de la liga mientras que el conjunto local sale del play-off. En el regreso del Lega a Anduva, Bautista y Javi Hernández sellaron la victoria con sus goles para regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.

La suerte le empezó a sonreír al Leganés desde bien temprano. Antes del minuto diez, los de Garitano ya iban por delante gracias a un gran testarazo de Jon Bautista tras un centro de Bárcenas desde la izquierda. Lo cierto es que el conjunto pepinero estaba bastante mejor que su rival en los primeros compases y el gol fue un premio merecido. Sin embargo, el Mirandés no tardó ni cuarto de hora en volver a poner las tablas. En la primera llegada de los locales, Brugué puso la testa abajo para batir a Villar después de una gran asistencia de Imanol. El Leganés se durmió y a la siguiente jugada del gol, Meseguer pudo batir de nuevo a Villar pero, por suerte para los pepineros, el del Mirandés estaba en fuera de juego.

El conjunto local empezó a despertar de su letargo y puso en más de un aprieto al Lega a partir del ecuador de la primera parte. Ya era el Mirandés el que llevaba la iniciativa y el que tenía más peligro. Ya en la segunda parte, Javi Hernández mandó a las nubes una gran ocasión para el Leganés después de un gran pase de tacón de Fede Vico. El Mirandés también apretaba y el partido estaba abierto a cualquier tipo de resultado.

Después de un remate de Arnáiz que se fue rozando el poste unos minutos antes, Javi Hernández marcó el gol de la victoria para el conjunto pepinero. En una falta colgada desde la izquierda por Rubén Pardo, Lizoain no acertó en el despeje de puños y el defensa del Lega anotó en el rechace. El Mirandés terminó asediando la portería rival pero no encontró portería yendo a la desesperada.

MIRANDÉS 1-2 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

Mirandés: Lizoain, Arroyo, Odei, Capellini, Imanol, Meseguer, Rey (Álex López, 57′), Iago López (Carreira, 83′), Brugué (Hassan, 64′), Íñigo Vicente (Simón, 64′) y Camello.

Leganés: Villar, Bustinza (Palencia, 73′), Omeruo, Bruno, Javi Hernández, Pardo (Sergio, 93′), Gaku, Randjelovic (Arnáiz, 68′), Fede Vico (Doukouré, 68′), Bárcenas y Bautista (Garcés, 93′).

GOLES:

0-1: Jon Bautista, min. 9.

1-1: Brugué, min. 23.

1-2: Javi Hernández, min. 79.

Árbitro: Hernández Maeso. Amonestó a Randjelovic (53′), Doukouré (74′), Javi Hernández (93′) y Hassan (94′).

VAR: Varón Aceitón.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.