Open top menu

El Leganés cae derrotado con un gol en el último minuto

Comparte:

Un gol de Fede Vico adelantó a los pepineros, pero encajaron dos goles a balón parado, uno en el último suspiro, que le dieron la victoria al Fuenla

Fuente: CD Leganés

El Leganés cayó derrotado en el Fernando Torres después de un partido muy igualado ante un Fuenlabrada que ganó gracias a su acierto a balón parado. Mbia y Soti fueron los goleadores del conjunto local, que fue capaz de remontar el gol inicial de Fede Vico. EL segundo gol de los locales llegó en el minuto 89. Con este resultado, el Fuenla escala hasta la séptima posición, mientras que el Leganés se queda relegado en el puesto 18, a un punto de los puestos de descenso.

El Fuenlabrada salió mejor al partido pero fue el Leganés el que golpeó primero. En la primera acción peligrosa del encuentro, Fede Vico aprovechó un grueso error de Pol Valentín para marcharse por la derecha y se la dio a Garcés. Después del recorte del delantero y del consecuente rebote, el propio Vico aprovechó la situación para mandar el balón al fondo de la red sin que Altube pudiera hacer nada. Sin embargo, al Leganés le duró poco la alegría. Después de un buen centro de Pedro León a balón parado, Mbia remató de cabeza para batir a Villar y volver a poner las tablas en el luminoso.

Le vino bien al Fuenla el empate para recobrar fuerzas. Un despiste a la espalda de Javi Hernández provocó que Pedro León llegara al área con espacio para golpear, pero Villar fue capaz de despejar el peligro. El conjunto local apretaba mientras el Lega no paraba de cometer despistes atrás que desembocaban en más ocasiones que iban encendiendo el estadio Fernando Torres. Con el paso de los minutos, el partido se fue equilibrando. El Fuenla solo generaba peligro con disparos lejanos que no supusieron ningún problema para el portero del Lega. El conjunto pepinero también tuvo sus llegadas, pero ninguna clara hasta la de Arnáiz al borde del descanso. Después de un recorte de Garcés, que las peleaba todas, el 10 pepinero mandó un disparo raso que se fue lamiendo el poste antes de que el árbitro señalara el camino de los vestuarios.

La segunda parte transcurría sin demasiada acción en un partido que se había convertido en un quiero y no puedo por parte de ambos equipos. El Lega intentaba generar en transiciones rápidas que no llegaban a buen puerto, mientras que el Fuenla creaba peligro por la misma vía por la que llegó el gol en la primera mitad, a balón parado. En una internada aislada, Pedro León tuvo en su pierna izquierda adelantar a su equipo, pero Iván Villar estuvo atento para despejar a córner un disparo muy peligroso.

Al cumplir el 80, el Fuenla pidió penalti sobre Zozulya en una salida de Villar, pero ni el árbitro ni el VAR lo contemplaron así y el partido se reanudó después de un par de minutos de revisión. El portero del Lega tuvo otra gran intervención sacando una mano arriba salvadora para salvar el empate después de un lejano disparo de Zozulya. Sin embargo, un rechace en el córner siguiente propició que Soti anotara a bocajarro para hacer estallar el Fernando Torres con el gol de la victoria.

CF FUENLABRADA 2-1 CD LEGANÉS

ALINEACIONES:

CF Fuenlabrada: Altube, Iribas, Soti, Diéguez, Pol Valentín, Márquez (Juanma, 91′), Mbia (Arturo Molina, 63’), Mula (Buer, 63’), Pedro León, Kanté (Soldano, 74’) y Zozulya.

CD Leganés: Villar, Palencia, Tarín, Bruno, Javi Hernández, Rubén Pardo (Luis Perea, 90′), Doukouré (Juan Muñoz, 90′), Fede Vico (Recio, 74’), Randjelovic (Sabin, 74’), Arnáiz (Naim, 90′) y Garcés.

GOLES

0-1: Fede Vico, min. 6

1-1: Mbia, min. 16

2-1: Soti, min. 89

Árbitro: Sagués Oscoz. Amonestó a Mbia (27’), Fede Vico (47’), Recio (77’) y Soti (90′)

VAR: Ocón Arráiz.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.