Open top menu

El Leganés cae por la mínima ante el Castilla

El club pepinero volvió a perder con un gol en el último minuto como ya ocurrió en Tel Aviv

Fuente: CD Leganés

El Leganés completó su cuarta prueba de pretemporada perdiendo ante el Real Madrid Castilla en un partido en el que fue de más a menos. Undabarrena anotó de falta al inicio del encuentro, en los mejores minutos del Lega, pero en los primeros compases de la segunda parte, Aparicio colocó el empate. Al final, Ángel Carvajal marcó el gol de la victoria en el descuento. A destacar la presencia de Cissé, que ya se ha incorporado al grupo para la pretemporada después de sus compromisos internacionales.

Después de unos minutos iniciales de tanteo, el Leganés acertó en la primera ocasión que tuvo. Jacobo Ramón derribó a Diego García al borde del área, casi cometiendo penalti, pero poco le importó a Undabarrena no contar con una pena máxima, ya que fusiló a Lucas Cañizares para poner el 0-1 en el marcador. Lo cierto es que tras esto, el Castilla tuvo más el balón y llevó la iniciativa del juego, pero no logró superar la defensa blanquiazul. De hecho, las ocasiones más claras eran del Leganés, que aunque llegaban aisladas cada cierto tiempo, asustaron más que las del conjunto local.

Nada más empezar la segunda mitad, Asencio levantó la cabeza desde campo propio para ponerle un balón magnífico a Aparicio, que controló y definió de vaselina, empatando con un auténtico golazo. Lo cierto es que el Castilla salió mejor del túnel de vestuarios. El Lega acusó su doble cambio en el centro del campo y las ausencias de Cissé y Chicco tras el descanso no vinieron bien. Era ahora el conjunto de Raúl el que llevaba el peso del juego a pesar de no contar con demasiadas ocasiones claras. Al final, en el descuento del partido, Ángel Carvajal hizo gala de su velocidad y se marchó de Diego Conde para anotar a puerta vacía tras una gran jugada personal.

REAL MADRID CASTILLA 2-1 CD LEGANÉS

Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Cañizares, Pujol, Jacobo Ramón, Marvel, Theo Zidane, Borja Alonso, Peter, David Jiménez, Manu Serrano, Aparicio y Noel López. También jugaron Manuel Ángel, Yeray, Asencio, David Ruiz, Ferrán Ruiz, Súnico, Calleja, Romera, Fernando Rodríguez, Aimar y Carvajal.

CD Leganés: Diego Conde, Miramón, Arambarri, Josema, Nyom, Franquesa, Undabarrena, Cissé, Chicco, Dani Raba y Diego García. También jugaron Perea, Álex Gil, Armenteros, Guirao, Abajas, Avilés y Rodrigo Gómez.

Goles: Undabarrena (0-1, 6′) y Aparicio (1-1, 48′) y Ángel Carvajal (2-1, 91′).

Estadio: Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid (Valdebebas)

Autor