Open top menu

El Leganés carbura su pretemporada con una victoria ante el Wrexham AFC

Comparte:

Los pepineros vencieron 0-2 gracias a los tantos de Juan Muñoz y Avilés

Los jugadores del CD Leganés celebran el tanto marcado por Juan Muñoz. FOTO: CD LEGANÉS.

El Leganés continúa su pretemporada. El equipo de Imanol Idiakez ha vendico su tercer partido de pretemporada ante el Wrexham AFC. El equipo galés se vio superado por un Lega que tuvo el control del juego durante gran parte del partido. A pesar de tener un once con jugadores que se prevén con un perfil menos protagonista, el Lega ganó sensaciones en una primera mitad donde mandó en el juego. A destacar una ocasión de Arnaiz sobre la media hora de juego y un tiro al palo de Naim al borde del descanso. En la segunda parte el carrusel de cambios dejaron a un cuadro blanquiazul con un ataque muy particular: Juan Muñoz en punta, Avilés en banda derecha y Javi Hernández en banda izquierda.

Transcurrido solo cinco minutos de segunda parte, la defensa rival cometió un penalti sobre Juan Muñoz que el propio delantero transformaría en gol. De hecho, fue ariete andaluz quien pudo adelantar a los suyos con dos ocasiones claras. Sin embargo, el delantero se topó con el portero rival, Christen Dibble. Los minutos finales fueron un asedio constante del Lega a la portería. Un asedio que terminó encontrando premio con un gol de Avilés en el 83´.

Con esta victoria el Leganés cierra su tercer partido de pretemporada logrando su segunda victoria tras caer ante el Andorra en su primera prueba en el stage de San Pinatar. Su siguiente rival será el Elche CF el próximo sábado a las 10:00 horas en Pinatar Arena.

WREXHAM AFC 0-2 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

Wrexham AFC: Mark Howard; Callum Mcfadzean, Ben Tozer, Aaron Hayden, Max Cleworth, Tom O´Connor, Liam Mcalinden, Luke Young, Paul Mullin, Ollie Palmer y Elliot Lee

CD Leganés: Javi Garrido; Kravets, Omeruo, Nyom, William de Camargo; Mejías, Luis Perea, Gaku, Cisse; Naim y Arnaiz.

También jugaron: Jorge Sáenz, Sergio, Avilés, Qasmi, Juan Muñoz, Javi Hernández, Caio Lopes y Lalo

GOLES

0-1: Juan Muñoz (p), min.50.

0-2: Avilés, min.53.

Árbitro: José María Monerri Sánchez

Incidencias: partido correspondiente al tercer encuentro del CD Leganés en la presente pretemporada y al segundo partido que disputa en su pequeña estancia en San Pinatar.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.