Open top menu

El Leganés confirma un caso positivo por Covid-19

El Leganés ha confirmado este lunes la existencia de un caso positivo por COVID-19 en el primer equipo. A cinco días del partido del próximo sábado a las 20 horas, el conjunto leganense ha encontrado un nuevo imprevisto.

«Tras la ronda de test rápidos realizada a la plantilla y cuerpo técnico en la mañana de hoy, se ha detectado un posible caso positivo que finalmente ha sido confirmado en la noche del lunes a través de PCR», ha informado el club madrileño.

El conjunto pepinero, añadió que «cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el afectado permanece aislado en su domicilio y se encuentra asintomático. El resto de la plantilla y cuerpo técnico, que ha dado negativo en los test de antígenos, será sometido en la mañana del martes a pruebas PCR». El sábado, si no hay más imprevistos, se enfrentarán a la U.D. Logroñés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<