Open top menu

El Leganés da un paso atrás ante un Fuenlabrada más rodado

Comparte:

El Lega perdió por 0-2 su tercer partido de pretemporada tras no aprovechar sus ocasiones

Javier Avilés en una de las acciones del partido. FOTO: CD LEGANÉS.

Analizar los partidos de pretemporada desde el punto de vista de lo que es atractivo y vistoso para el aficionado medio es complicado. Siempre están detrás los tópicos de que es pretemporada, que hay en ciertas acciones donde los jugadores están lentos y que nos encontramos en periodo de rodaje. Sí que es cierto que el Fuenlabrada se enfrentaba a su quinto duelo de pretemporada en la ID Butarque ante el CD Leganés, pero el equipo de Garitano no dio señales en la primera parte de estar un punto por debajo de su rival. Los madrileños salían en su tercera prueba de pretemporada con un once algo más reconocido de jugadores del primer equipo, aunque con tres centrales y Avilés y Arnaiz en ataque. El primer tiempo apenas regaló ocasiones a los espectadores, tan solo buenas acciones defensivas en ambos equipos y ataques a los que les faltaba el último pase.

En la segunda mitad el Leganés gozó de ocasiones importantes con un cabezazo alto del canterano Garrido y un disparo desviado de larga distancia de Juan Muñoz. Las constantes modificaciones en uno y en otro equipo ralentizaron el juego y el Fuenlabrada encontró el gol a falta de diez minutos en la cabeza de Adalberto. Poco después Garrido tuvo un mano a mano que detuvo Belman y en la última jugada Kanté mató a la contra el partido.

Con este resultado el Lega suma su primera derrota de esta pretemporada tras encadenar dos victorias. No obstante, la poca pegada arriba y la falta de concreción en el once (y fichajes) deja mucho que desear con vistas al estreno liguero en diez días ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

CD LEGANÉS 0–2 FUENLABRADA

ALINEACIONES

CD Leganés: Riesgo; Rodri Tarín, Sergio González, Keneth Omeruo; Cisse, Luís Perea, Aléx, Eraso, Quintilla; Avilés y Arnaiz.

También jugaron: Garrido, Jonathan Silva, Bustinza, Javi Hernández, Sergi Palencia, Recio, Gaku, Naim, Sabin Merino, Juan Muñoz, Diego García, Manu Garrido.  

CF Fuenlabrada: Belman; Sotillos, Juanma, Pol Valentin, Ivo; Kevin Manzano, Damián, Jaime Garrido; Iban Salvador, Anderson; Drago.

También jugaron: Cortázar, Valverde, Amigo, Cristobal, Paolo Gozzi, Adalberto, Jano, Fernando, Valverde.

GOLES

0-1: Adalberto, min.80

0-2: Kanté, min. 90.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.