Open top menu

El Leganés destituye a Asier Garitano

Comparte:

El club pepinero ha decidido prescindir de los servicios del técnico de Bergara.

Asier Garitano ya ha dejado de ser el entrenador del CD Leganés. El técnico que dirigió al equipo desde Segunda B hasta Primera no ha podido hacer buena su segunda etapa en el club pepinero. El Lega está en puestos de descenso y no celebra una victoria desde hace más de un mes, sumando un solo punto en los últimos cinco partidos.

La derrota ante el Almería ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de los pésimos resultados de un equipo con plantilla para mucho más, Garitano se despide del Lega de una forma muy distinta si comparamos esto con su último adiós.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 31, 2021

    Gloria y honor para Asier. Más allá de consideraciones técnicas, hoy es un mal día para los pepineros con buena memoria y corazón grande. Nunca pitaría a Asier, jamás, porque sé que todo lo que un técnico puede hacer en términos de trabajo Asier te lo garantiza con creces. Un buen amigo me decía que un técnico que ha hecho lo que hizo Asier en el Lega no debe volver nunca sencillamente porque se juega que pueda deslucirse su gran obra deportiva. Esto lo pensó Asier también con toda seguridad pero optó por venir a ayudar al Leganés.
    Muchas gracias de corazón, Asier. Ten por seguro que tu prestigio, tu enorme capacidad de trabajo, el no querer arrojar nunca la toalla y, en definitiva, tu condición de gran técnico quedan instalados para siempre en las entrañas de Butarque. Muchísimas gracias y todo mi reconocimiento y afecto para una grandísima persona y entrenador como es Asier Garitano Aguirrezábal

    Responder


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.