Open top menu

El Leganés destituye a José Luis Martí

Comparte:

El técnico abandona el banquillo pepinero después de una mala racha de resultados. Asier Garitano, Rubi y Paco Jémez sonaron como posibles sustitutos, pero será el vasco quien comande el proyecto leganense.

El técnico balear José Luis Martí ha sido destituido como entrenador del Leganés tras encadenar una racha de seis puntos de 21 posibles. Esta decisión llega después de la derrota de los pepineros ante Las Palmas 2-1, que supuso el quinto partido consecutivo de liga sin ganar para el cuadro blanquiazul.

Marcado toda la temporada por la poca solidez ofensiva del equipo, Martí deja al Leganés sexto, marcando los puestos de promoción, con 34 puntos en el casillero. Además, en Copa del Rey superó las dos primeras rondas ante el Ebro (0-1) y Socuéllamos (0-2), aunque cayó eliminado ante el Sevilla (0-1). Sin embargo, la última victoria de los madrileños data del 2 de diciembre ante el Rayo Vallecano en Butarque (1-0). Un hecho que ha supuesto un aliciente de peso para tomar la decisión de su cese en el cargo de entrenador

En cuanto al posible sustituto, la balanza se decantará en la llegada de Asier Garitano, hijo adoptivo de Leganés. En el club confían plenamente en que el vasco logre reconducir la racha negativa y mejore en fiabilidad y regularidad.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.