Open top menu

El Leganés elige tres estadios alternativos

Comparte:

El Leganés ya ha elegido sus estadios alternativos para la temporada 2020/21. Estas medidas son adoptadas para paliar las consecuencias derivadas de la Covid-19 y en la que los clubes han tenido que proponer una alternativa por si no se pudieran jugar algunos de sus partidos en su estadio.

Así, el club leganense se ha decantado por El Nuevo Los Cármenes de Granada, el Visit Mallorca Estadi y el Heliodoro Ródriguez López de Tenerife. Esta decisión está englobada en el acuerdo adoptado por LaLiga y la RFEF y es parte de las normas de salud pública y prevención.

Esta cesión será recíproca, pues el Granada C.F., el R.C.D. Mallorca y el C.D. Tenerife también han elegido el Estadio Municipal Butarque como sede alternativa. Hay que recordar que este estadio alternativo tiene que estar fuera de la comunidad autónoma y, además, ser sede de uno de los clubes de las Ligas profesionales. 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.