Open top menu

El Leganés Femenino acecha el liderato

Comparte:

El equipo senior de la sección femenina encadena cuatro victorias consecutivas que le han hecho colocarse segundo en la tabla.

Fuente: CD Leganés

El primer equipo femenino va como un cohete y ya es consciente de que este año sí se puede lograr el ascenso gracias a la racha de victorias en este último mes. Por su parte, el juvenil femenino se va recuperando de su mal inicio y, en las categorías inferiores, sigue destacando el Infantil A con sus goleadas. Ahora, la sección femenina cuenta con un nuevo director Ángel Álvarez, que ha acumulado experiencia anteriormente entrenando a equipos del club y haciendo scouting.

Senior

El Senior se sitúa segundo a un solo punto del líder, el Villaviciosa de Odón. Precisamente contra este club fue la única derrota de lo que llevamos de temporada. El resto han sido todo victorias y este mes han llegado cuatro. Tras caer ante el líder, el Lega remontó al Carabanchel para ganar por 2-3 y luego cumplió ganando al Getafe por 2-0, a Las Rozas por 2-1 y al Alcorcón por 0-2. El equipo de Jero Martos no va líder por haber descansado en la jornada 7. En caso de ganar ese partido que tiene de menos respecto al Villaviciosa, sería líder.

No ha sido un mes de muchos goles a pesar de hacer pleno de victorias. Cuatro partidos ganados en los que se han marcado nueve goles. Trape, Nadia y Algara han sido las máximas anotadoras en este último mes con dos goles, seguidas de Patri, Laura Sanz y Ana Belén con uno. La pichichi del equipo sigue siendo Nadia, que ya suma cinco dianas.

Juvenil

El Juvenil solo sacó un punto de las tres primeras jornadas, pero ha sabido resurgir de sus cenizas para remontar hasta la primera mitad de la tabla. En los últimos seis partidos ha acumulado cinco victorias y ha encontrado en Molina su máxima artillera. Después de no poder marcar en las primeras jornadas, la atacante ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. En este último mes también han anotado Sara (2 goles), Mota (1) y Laura (1). Las víctimas del juvenil en esta buena dinámica han sido la Fundación Rayo Vallecano (4-1), Getafe (1-0), Meca de Rivas (0-1), Sporting de Hortaleza (4-1) y el Alcorcón (4-0). Solo la Juventud Sanse pudo doblegar al conjunto pepinero por un marcador de 3-1.

Cadete

En cuanto al Cadete A, después de golear en sus dos primeras jornadas, acumularon dos empates ante la Fundación Rayo Vallecano y la Juventud Sanse. Luego, en un fin de semana sin liga, ganaron el Torneo Lominchar y golearon al Madrid CFF en la final. Con la vuelta de la competición liguera, volvieron a la senda de la victoria con un 1-0 al Samper.

Por otro lado, el Cadete B ha tardado más en empezar la liga. Solo lleva dos jornadas en las que ha sumado una victoria por 1-0 ante el Getafe B y una dura derrota por 6-0 ante el San Nicasio.

Infantil

El Infantil A, además de golear y ganar todos los partidos de liga, quedó subcampeón del Torneo del Barrio del Pilar y ganó Trofeo Román Valero sin encajar ni un solo gol en toda la competición y doblegando al Valdemoro en la final. Precisamente este rival es el que más hace sufrir al conjunto pepinero. En la final les derrotaron 1-0 y, en liga, 1-2. Contrasta con las tres victorias ligueras ante el Sporting de Hortaleza, el Amistad Alcorcón y el Móstoles, en las que la renta total fue de 36 goles a favor y solo dos en contra.

El Infantil B, al igual que el Cadete B, empezó la liga más tarde y solo lleva dos partidos y tres puntos. Ganaron por 9-2 al San Nicasio en la jornada inaugural pero perdieron 6-4 contra el Nuevo Boadilla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.