Open top menu

El Leganés Femenino se mantiene arriba

Comparte:

El senior se sitúa líder de su liga mientras el resto de categorías continúan con su progreso.

A pesar de volver a perder un partido y cortar una racha de imbatibilidad que se estaba manteniendo desde octubre, el Senior se está manteniendo en la zona noble de la tabla. Los goles de Vane le siguen dando alas al conjunto pepinero. Por su parte, el Infantil A ha logrado pleno de victorias en marzo mientras que el Infantil B, el Cadete y el Juvenil han cosechado resultados dispares.

Senior

El primer equipo femenino del Leganés se sitúa líder de la categoría Preferente de Madrid con un punto de ventaja sobre el Futbolellas. Sin embargo, es cierto que llevan dos partidos más que su perseguidor. El único encuentro perdido del mes de marzo fue precisamente ante el Futbolellas. Tras cinco meses sin conocer la derrota, las de Jero Martos cayeron por un doloroso 4-1 que vino precedido de cuatro victorias consecutivas. La última de estas fue ante Las Rozas por 2-0, un rival directo. Tras el varapalo, el Lega se desquitó remontando al Samper (5-3) y goleando al Cantera (1-4).

Vane solo ha faltado a la cita con el gol en la derrota ante Futbolellas. En los últimos cinco partidos ha anotado diez goles, destacando sus hat-tricks en la remontada al Samper B y en la goleada al Móstoles URJC (4-1). La delantera pepinera ya suma 36 goles en 25 partidos, teniendo una proyección de 49 posibles dianas a final de temporada si sigue a este ritmo. Ante el Samper también destacó Nadia, del juvenil, que salió del banquillo para anotar un doblete. Ale (2), Trapero (1) y Adriana (1) también ha podido celebrar goles en este marzo.

Juvenil

Los minutos y la confianza que le da Jero Martos a Nadia en el equipo senior no son casualidad. En el juvenil, la delantera lleva brillando todo el año y, en este último mes, ha sido la máxima anotadora del equipo junto a Molina, con tres goles cada una. Vane también salió del juvenil y ahora es la máxima goleadora del primer equipo con una amplia diferencia. En lo que respecta al equipo dirigido por Jorge Ridao, el balance de este mes ha sido de tres victorias, un empate y una derrota.

Tras perder 2-3 ante el Olympia Las Rozas, el Lega ganó al Futbolellas por 0-2 para después empatar a cuatro ante el Samper. Tras esto, ganaron 0-4 al Madrid Sur Latina y 2-1 al Juventud Sanse. El equipo se sitúa séptimo en la tabla con un balance de 11 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Cadete

El Cadete comenzó marzo prolongando la racha de victorias que llevaba cosechando desde el mes anterior. Ganaron 0-1 al Futbolellas y 0-7 al Olímpico de Madrid para llegar a las cinco victorias consecutivas. Sin embargo, tras esta dinámica de buenos resultados, llegó una racha negativa de tres derrotas seguidas ante equipos punteros de la categoría como Real Madrid, Las Rozas o Atlético de Madrid. La mejor noticia para el Cadete en este marzo ha sido el regreso a los terrenos de juego de Vale tras cuatro meses de lesión.

Yani sigue siendo la jugadora que más goles aporta al equipo. Sin embargo, Alicia ha igualado sus anotaciones de este último mes (3). También han marcado Alba, Cande (2), Sofía y Lidia (1). El equipo se sitúa, al igual que el Juvenil, en la séptima posición. Llegó a colocarse cuarto pero la mala racha de resultados les ha relegado a una posición más baja.

Infantil

El Infantil A es un rodillo. Pleno de victorias en los últimos dos meses. En marzo han experimentado un cambio de entrenador con la salida de Adrián Huerta, cuyo último partido fue la victoria por 5-1 ante el Unión Zona Norte. Javi Madrid ha tomado las riendas del equipo y el Infantil A ha seguido ganando a todos sus rivales. En su debut, las chicas ganaron 3-4 al Fuenlabrada Atlantis en uno de los partidos más igualados de los últimos meses. Tras esto ganaron al Juventud Sanse (4-2), al CF Fuenlabrada (0-2) y Móstoles URJC (4-2). Sara sigue siendo la máxima artillera del equipo. En marzo ha anotado seis goles en esos cinco partidos. Además, Inés y Aitana han sumado cinco tantos en marzo.

Por su parte, el Infantil B ha cosechado resultados más irregulares. Su victoria a principios de marzo por 1-4 ante el Águilas de Moratalaz fue el último de una racha de tres partidos ganados consecutivos. Tras esto, llegaron dos dolorosas derrotas ante el Madrid CFF B (0-4) y ante el Arroyofresno (7-1). Las goleadoras de este mes han sido María, Carla Pérez, Julia, Laura y África, con un gol cada una.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.