Open top menu

El Leganés Femenino Senior prolonga su racha de imbatibilidad

Comparte:

Después de un mes muy sólido en el que no ha conocido la derrota, el senior se mantiene en la zona noble de la tabla y mantiene intacto el objetivo del ascenso.

La sección femenina del Leganés sigue cosechando buenos resultados. El Senior está completando una temporada histórica mientras los equipos de las categorías inferiores siguen haciéndose mejores para que, en un futuro, sus jugadoras puedan vestir la camiseta del primer equipo. De estos, destaca el Infantil A, que ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado.

Senior

A finales del pasado mes de enero, el equipo Senior del Leganés femenino sumó su novena victoria consecutiva ante el Pozuelo B. Este partido fue el último de una racha de victorias excepcional pero, aún así, el equipo dirigido por Jero Martos ha mantenido una dinámica de imbatibilidad que dura desde la jornada 5. Sin embargo, los dos empates consecutivos ante Olímpico de Madrid y Colmenar Viejo han supuesto que el Lega pierda el liderato en favor de Las Rozas, único equipo que ha sido capaz de batir a las pepineras en toda la temporada. Ambos equipos están empatados a puntos, pero el goal-average favorece al conjunto de Las Rozas.

Tras estos dos pinchazos, el Leganés logró una cómoda victoria ante el Juventud Sanse por 3-0. Laura de Gracia debutó después de llegar en invierno procedente del Pozuelo de Alarcón. “Tengo muchas ganas de aportar al equipo y defender con orgullo este escudo”. La otra gran noticia fue el regreso a los terrenos de juego de Sandra. La portera volvió a disputar un partido oficial después de superar una grave lesión que la mantuvo lejos de los terrenos de juego durante más de un año. Entró en la segunda parte sustituyendo a Lucía, portera titular del equipo de Jero Martos. Hablando de regresos, Laura Sánchez volvió a jugar después de una lesión que la dejó fuera desde el mes de noviembre. Fue en la victoria por 2-3 ante el CD Magerit, un partido muy disputado en el que las pepineras tuvieron que remontar el gol inicial de las locales.

El Senior ha dejado de ser el equipo más goleador de la competición en favor del nuevo líder, Las Rozas, que ha anotado 78 goles por los 75 del conjunto de Jero Martos. A pesar de ello, el equipo mantiene una buena media de 3,75 tantos por partido. La máxima anotadora pepinera, Vane, sigue siendo letal de cara a puerta. Ha anotado cuatro goles en los últimos cinco partidos y ya suma 26 esta temporada.

Juvenil

Por su parte, en el último mes, el Juvenil acumula un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate. Tras un empate a cero goles contra el Pozuelo, el equipo logró una gran victoria ante el Escuela de Fútbol AFE por 3-2. Tras esto, cayó por 5-0 ante el Real Madrid. Después tocó visitar al tercer clasificado, el Madrid CFF, que también fue capaz de doblegar a las pepineras por 0-2. Tras estos dos varapalos, las pepineras se desquitaron goleando al Móstoles URJC por 0-5. A pesar de las dos derrotas, el Juvenil femenino se sitúa en una buena octava posición en la tabla. Nadia ha sido la principal protagonista este mes al anotar cuatro goles. Destaca su hat-trick ante el Móstoles.

Cadete

El mismo día que el Senior ganó al Pozuelo, el Cadete cayó por la mínima ante este mismo rival. Sin embargo, después de eso, el equipo rascó un punto ante el Madrid CFF, segundo clasificado por detrás del Real Madrid. Fue el antecedente a una racha de tres victorias consecutivas ante Móstoles URJC (3-2), Torrelodones (5-1) y CD Nuevo Boadilla (0-1). Con esta buena dinámica, el Lega se ha alejado de sus perseguidores, situándose en la séptima posición. Yani fue la máxima goleada en este mes, con tres goles, seguida de Carla y Cande con dos dianas.

Infantil

El Infantil A ha logrado tres victorias este último mes. Golearon al Nuevo Boadilla por 7-0. Después, ganaron por 8-0 tanto al Villa de Madrid como al Sporting de Hortaleza. Entre medias, las chicas jugaron un partido amistoso ante la selección madrileña sub12 que también ganaron por un contundente 0-4. Solo el Madrid CFF, líder la competición, y el Masriver, han sido capaces de ganar a las pepineras en los últimos encuentros. Se sitúan en la cuarta posición, a siete puntos del líder de la liga. Sara ha sido la principal protagonista en este mes gracias a sus ocho goles.

Por su parte, el Infantil B quedó 4-4 ante el EF Madrid Sur y 1-1 frente al Racing Villaverde. Tras estos dos empates, cayó derrotado por 2-3 ante el Unión Zona Norte. Sin embargo, el equipo se supo sobreponer y logró ganar de goleada dos partidos consecutivos ante Orcasitas (8-1) y CFF Sur-Getafe B (5-2). María (5 goles), Irene, Narela y Aguado (4 goles) han sido las jugadoras más destacadas en estos últimos partidos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.