Open top menu

El Leganés ficha a Javi Hernández, defensa del Real Madrid Castilla

Comparte:

El ex del Madrid, que puede jugar de central o de lateral izquierdo, llega por 500.000 euros más variables

Javi Hernández en un partido con el Real Madrid.

El CD Leganés y Real Madrid CF han hecho oficial el acuerdo por el que Javi Hernández, defensa de 22 años, queda vinculado a la entidad pepinera. La operación ha alcanzado el medio millón de euros más variables por objetivos según informó el diario As y ha podido confirmar somoslega. Hernández, que finalizaba contrato en 2021, llega al sur de Madrid para ocupar un puesto tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

Con este fichaje, el Leganés suma once incorporaciones en este mercado de fichajes y Martí ya dispone de treinta y un futbolistas entre los jugadores del primer equipo y filial. El fichaje de Javi Hernández refuerza una de las posiciones que el club pretendía reforzar. El jugador ya desempeño funciones como lateral izquierdo en el Castilla de Raúl González. Incluso, el propio Zidane contó con él después de que se reanudará la liga tras el confinamiento la temporada pasada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.