Open top menu

El Leganés firma la cesión de Yoel Bárcenas

Comparte:

El futbolista panameño llega cedido con opción de compra al club pepinero

FOTO: SPORT

Por fin van llegando los fichajes del CD Leganés. Aunque todo esté siendo muy lento, los madrileños han hecho oficial la cesión del extremo derecho  panameño, Yoel Bárcenas. Una cesión que tiene la duración de una temporada, aunque hay una opción de compra que el Leganés podría ejecutar si el rendimiento de Bárcenas es satisfactorio para sus objetivos.

El internacional panameño llega procedente desde el Tijuana mexicano, equipo que ostenta sus derechos federativos. No obstante, Bárcenas ya conoce el fútbol español tras su paso por el Oviedo y Girona. En el cuadro asturiano jugó dos temporadas en las que disputo 74 partidos oficiales y anotó 14 goles. Por otro lado, la pasada temporada fue uno de los integrantes de la plantilla del Girona, con quien disputó 43 partidos, anotó cuatro goles y aportó cuatro asistencias.

Cabe destacar que Bárcenas fue un hombre clave para los catalanes en el tramo final de la temporada y disputó el Play Off de Ascenso a Primera marcando un gol al Almería en la ida de las semifinales. En plano internacional, Bárcenas ha jugado con Panamá en 51 ocasiones, disputando el Mundial de Rusia en 2018 y tres ediciones de la Copa de Oro de la CONCACAF, la última de ellas este pasado verano, donde registró tres asistencias en tres partidos. . Con su fichaje, el Leganés refuerza su zona de ataque después de firmar a un jugador que puede desempeñar funciones como extremo derecho o mediocentro ofensivo.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.