Open top menu

La efectividad del Rayo deja al Leganés en el alambre

Comparte:

Los de Iraola acarician la final del playoff tras golear al Leganés

El Leganés sale tambaleando del partido de ida del playoff. El Rayo ha desarbolado al equipo de Asier Garitano que nunca leyó bien el partido. Trejo manejó el encuentro a su antojo y la efectividad del Rayo hizo el resto. El Leganés queda muy tocado.

Los primeros compases de la primera parte fueron la imagen de dos equipos que salían en tromba contra la portería rival. Parecían iniciar ambos conjuntos con un planteamiento valiente pero que fueron apagando su efervescencia y convirtiendo el choque en una contienda trabada y en un espejismo de lo que parecía que iba ser. Aún así, era el Rayo el que imponía su condición de local y el Leganés tenía que incrementar esfuerzos en defensa. Javier Avilés, se dedicaba más a defender en campo propio que en buscar su velocidad en ataque. Esto evidenciaba el ímpetu del equipo de la franja pero que no se traducía en ocasiones claras. Y, Perea, que hoy acompañaba en el doble pivote al capitán, Rubén Pérez, estaba viéndose superado en muchas fases del choque. No pintaba bien el inicio para los pepineros pero eran más por las sensaciones que por las ocasiones

En la segunda parte los leganenses salieron con mayor intención de atacar la portería local pero nuevamente se iban a ir deshaciendo como un azucarillo y con ello su mayor seña de identidad, la fiabilidad defensiva. El Rayo aprovechó muy bien los errores y fue muy eficaz de cara a puerta.

Demasiados fallos en un partido trascendental. El primero iba a llegar tras un centro exquisito de Isi, que envió un buen balón al área y Álvaro se colaba solo por el centro de la defensa pepinera. Tres minutos después, un error en la salida del balón fue aprovechado por Bebé, tras recortar y disparar por el centro. El balón le pasó por debajo del cuerpo a Riesgo. Y el Leganés terminaba de explotar ya en el descuento. Bebé, lanzó una falta muy lejana que Riesgo se comió. Con cuatro disparos a puerta, el Rayo había obtenido una gran ventaja ante un Leganés irreconocible.

RAYO VALLECANO 3–0 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

Rayo Vallecano: Luca, Mario (Velazquez min.81), Saveljich, Catena, Fran García, Óscar Valentín (Mario Suárez min.81), Santi, Isi, Trejo (Andrés min.83), Álvaro García y Qasmi (Bebé min.65).

CD Leganés: Riesgo, Palencia, Sergio González, Javi Hdez, Silva, Rubén Pérez, Perea (Borja min.85), Avilés (Bua min.77), Sabin Merino (Róber min.77), Juan Muñoz (Eraso min.67) y Miguel.

GOLES

1-0: Álvaro, min.73.

2-0: Bebé, min.76.

3-0: Bebé, min.94.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). En el Rayo amonestó a Catena (min.37), Trejo (min.50) y Saveljich (min.55). En el Leganés sancionó a Rubén Pérez (min.73) y Miguel (min.93).

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.