Open top menu

El Leganés incorpora a Ignasi Miquel

Comparte:
Foto:EFE

Ignasi Miquel se ha convertido este miércoles en nuevo futbolista del Leganés, al llegar como cedido hasta final de temporada del Getafe. Según ha informado el propio club blanquiazul, el Leganés tendrá una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a LaLiga Santander.

El central catalán de 27 años, se formó en las mejores categorías inferiores de F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol y U.E. Cornellà, antes de dar el salto al Arsenal, donde consiguió debutar en la Premier League y también en la Champions. Después de varios años en el Reino Unido, Miquel regresó a España para firmar por la Ponferradina, y posteriormente por el Lugo. La gran campaña que realizó el de Corbera en el club gallego, le valió para recalar en el Málaga hasta que Bordalás lo quiso en Getafe, donde por la gran competencia no ha tenido el protagonismo esperado.

En la última temporada, Ignasi Miquel fue cedido al Girona F.C. y disputó 24 partidos oficiales, donde coincidió con el que ahora será su entrenador, José Luis Martí. Llegó a la final del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander, donde no pudo poner el broche de oro ante el Elche C.F.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.