Open top menu

El Leganés no renueva a Szymanowski

Comparte:

Alexander Szymanowski no continuará en el C.D. Leganés. El extremo argentino de 31 años no seguirá tras finalizar el contrato que unía a ambas partes y después de cinco años defendiendo la camiseta blanquiazul.

Llegó al Leganés en el verano de 2015 procedente del Brondby danés. Uno de los héroes del ascenso se despide del Leganés habiendo jugado 90 partidos oficiales en los que marcó 23 tantos.

Desde el club leganense se despedían agradeciendo “todo lo que ha dado en su etapa en el club, quedando para siempre como uno de los iconos del ascenso a Primera División y de la andadura del Leganés en la máxima categoría y le desea la mayor de las suertes en el ámbito personal y profesional.”

“Toda historia bien contada tiene un final. Hay finales idílicos y otros no tanto. Ayer fue el final del Leganés en Primera y hoy el mío con este pequeño gran club”, así se despedía el exjugador pepinero. Y augura nuevos protectos, “se baja el telón y desde este mismo instante preparo el guión de la próxima historia que, les aseguro, será apasionante”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.