Open top menu

El Leganés oficializa la cesión de Javi Hernández al Girona

Comparte:

El club pepinero recibirá una suma de dinero a cambio de la cesión sin opción de compra del lateral izquierdo.

El culebrón de Javi Hernández llega a su fin. Un día después de que Txema Indias explicara con todo lujo de detalles la cronología de la situación, el Leganés y el Girona han acordado la cesión del lateral izquierdo para esta temporada. Es un préstamo sin opción de compra por el que el club pepinero recibirá una suma de dinero. Según Javi Martín del Diario AS, el Girona pagará medio millón más 100.000 en variables. Con esta cifra y con el ahorro de su salario, el Leganés tendrá mejor margen salarial para poder fichar a nuevos jugadores en lo que queda de mercado. Al ser una cesión de un año, cabe la mínima posibilidad de que vuelva a vestir la elástica pepinera, pero los deseos del jugador de salir del club hacen muy difícil que se llegue a esa situación.

Javi Hernández llegó a Butarque en verano de 2020 procedente del Real Madrid en un acuerdo por el 50% de los derechos del jugador a cambio de medio millón de euros. Desde entonces, el jugador se convirtió en titular indiscutible durante las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Leganés y fue galardonado con el Trofeo Hora Blanquiazul al mejor jugador pepinero en estas dos campañas. En el Lega ha jugado un total de 77 partidos en los que ha marcado seis goles y ha repartido dos asistencias, destacando por su buen hacer defensivo y por su efectividad al sumarse al ataque por la banda izquierda.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.