Open top menu

El Leganés pasa de ronda sufriendo en la prórroga

Comparte:
Foto: Sandra García López

OURENSE CF 0-1 CD LEGANÉS

El Leganés logró salvar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Ourense, que le plantó cara en todo momento, incluso con diez jugadores. El gol fue de Sergio González tras conectar un remate de cabeza tras un saque de esquina.

El Leganés estuvo irreconocible, una vez más, en un campo con ciertas dificultades para desplegar un fútbol más vistoso. Pero el mayor de los problemas volvía a ser el juego plano y demasiado previsible de los pupilos de José Luis Martí.

Al inicio de la segunda mitad el partido pareció que se ponía de cara para los leganenses. Wadir llegó tarde y cometió una falta sobre el venezolano Rosales. Roja directa. Todo hacía indicar que un Leganés con superioridad física y con superioridad numérica podría sentenciar el choque. Pero se encontró con un equipo ourensano con mucho pundonor y defendiendo con uñas y dientes el resultado inicial.

El Leganés se fue arriba, pero apenas se notó que tenía uno más. A falta de un cuarto de hora Martí, movió el banquillo, dando entrada entre otros a un Sabin Merino que tuvo las mejores ocasiones e incluso una que repelió la base del poste de la portería defendida por Juanvi. Y con los pepineros volcados la tuvo Ignasi Miquel, pero las miradas ya estaban puestas en una prórroga ante un rival con mucho orgullo.

Nada cambió en la prórroga, el Leganés seguía sin profundidad y no lograba desequilibrar. Tuvo que ser en un córner botado por Kevin Bua en el minuto 101, donde los pepineros lograron adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Sergio González.

El Ourense buscó la heróica y eso lo pudo aprovechar un Leganés que tuvo posibilidades en varias contras para sentenciar. Los madrileños no se encontraban cómodos y resolvieron incomprensiblemente de manera errónea todas las posibilidades que le dieron su superioridad numérica.

FICHA TÉCNICA | OURENSE C.F. 0-1 C.D. LEGANÉS
OURENSE C.F.: Juanvi;William (Tazos 85′), Víctor,Ebuka, Braganza; César Rodríguez (Cassano 22′), Jerín Ramos, Amadou (Tafa Kanteh 62′); Lorenzo (Andoni Pérez 85′), Borja Domingo, Wadir
C.D. LEGANÉS: Riesgo; Rosales, Omeruo (Ignasi Miquel 73′), Sergio, Lasure; Bua (Róber Ibáñez 116′), Eraso (Rubén Pardo 76′), Perea, Dani Ojeda (Avilés 76′); Juan Muñoz (Sabin Merino 76′), Miguel (Borja Bastón 116′)
GOLES: 0-1: Sergio, 101′.
ÁRBITRO: Vicandi Garrido. Amonestó a Eraso (15′), Omeruo (72′) por parte del Leganés y a Juanvi (81′), Tafa Kanteh (88′) por parte del Ourense. También expulsó a Wadir (54′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. Municipal do Couto, Ourense – 975 espectadores

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.