Open top menu

El Leganés pasa de ronda sufriendo en los penaltis ante el Andorra

Comparte:

ANDORRA 1-1 LEGANÉS

El Leganés llegó al Prada de Moles tras un largo viaje en un partido en el que los de Aguirre introdujeron a los menos habituales en un once de garantías ante un Andorra de Gabri que no le tuvo ‘miedo’ a los pepineros.

Avisó José Arnaiz al principio del partido. Una internada por banda izquierda en la que el talaverano puso el esférico en el larguero. Primero fue el Lega, pero Moussa probó a Soriano al minuto. Seguía intentándolo el Leganés. Esta vez con Eraso y Carrillo como protagonistas, un centro del navarro que no llegó a rematar Guido. También lo intentó Sabin Merino, muy activo en el principio del choque.

Cuando parecía que mejor estaba el Leganés fue Moha Keita quién con un pepinazo puso el 1-0 en el marcador. Un disparo con la izquierda directo a la escuadra. No pudo pararlo Juan Soriano. Moha era el único que estaba creando verdadero peligro para el Andorra y la defensa pepinera no sabía como pararlo.

El Lega no le perdió la cara al partido pero le faltó rubricar con goles el buen juego. De nuevo Arnaiz probó al meta andorrano en el ecuador de la primera parte, pero Bañuz sacó una mano prodigiosa. Otro disparo de Ruibal levantó el ¡uy! de las gradas pero el balón salió rozando el palo.

La segunda mitad no empezó como el Leganés quería. El Andorra dominó la posesión pero sin ocasiones. Cuando peor estaba el conjunto pepinero fue Guido Carrillo quién puso el empate tras un gran pase de Ruibal. El partido se hizo largo en la segunda mitad, pero no llegaron grandes ocasiones para ambos, un momento que intentó aprovechar el Andorra.

Finalmente se llegó a la prórroga y los calambres y el cansancio se hizo notar, sobre todo en el Leganés. El Andorra lo notó y estuvo más eléctrico en el Prada de Moles con el partido roto. En el tiempo extra, los de Gabri García fueron mejores y Aguirre le dio mordiente al equipo con la entrada de Avilés.

El choque llegó a los penaltis y ahí fue donde el Leganés aprovechó los fallos de los futbolistas del Andorra. Desde los once metros marcaron Fede Varela, Aymane, Avilés, Plomer, Chido Awaziem y Rodri Tarín. Seis goles frente a los cinco anotados por el Andorra, fruto de un balón fuera y dos paradas de Juan Soriano, para dar la victoria al Leganés y el pase de ronda en esta primera eliminatoria de Copa del Rey.

Los de Aguirre estarán en el sorteo del viernes desde la RFEF.

FICHA TÉCNICA | F.C. ANDORRA 1-1 C.D. LEGANÉS
F.C. ANDORRA: Miguel Bañuz, Miguel, Gaffoor (Martos, 105′), Jilmar (Oriol Dot, 63′), Rai Marchán, Rubén Bover (Feher, 79′), Martí Riverola (Palanca, 114′), Moussa, Moha, Iker Goujon y Víctor Casadesús.
C.D. LEGANÉS: Soriano, Rosales, Awaziem, Rivera, Tarín, Kravets (Dani Plomer 105′), Arnaiz (Avilés, 105′), Eraso (Aymane, 113′), Ruibal, Sabin Merino (Fede Varela, 62′) y Carrillo.
GOLES: 1-0: Moha, 24′; 1-1: Carrillo, 63′ (5-6 en penaltis).
ÁRBITRO: Jaime Latre. Amonestó por parte del Leganés a Awaziem y Rivera.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.