Open top menu

El Leganés perfila su plantilla con la llegada de Jon Bautista

Comparte:

El futbolista jugará cedido un año y llega procedente de la Real Sociedad

Jon Bautista será jugador del CD Leganés la próxima temporada. El CD Leganés y la Real Sociedad han acordado la cesión por un año del jugador menorquín después de que el delantero viese con buenos ojos tener los minutos en Madrid que no tiene en el País Vasco. El futbolista trabajará en breves a las órdenes de Asier Garitano para continuar el desarrollo de la temporada. El fichaje de Bautista le coloca como compañero de posición con Borja Garcés. Hasta ahora el canterano del Atlético de Madrid solo competía con dos jugadores del filial como Manu Garrido y Diego García. De esta manera el Leganés cuenta en su plantilla con dos delanteros jóvenes y con experiencia.

Jon Bautista aterriza en la capital después de su etapa en la Real Sociedad, formándose en las categorías inferiores y ascendiendo con el primer equipo en la temporada 2017/2018. Además, el delantero jugó un año cedido en el Kas Europen belga. 72 partidos en Segunda B y 66 en Primera División abalan su experiencia a sus 26 años de edad. Sin duda un delantero que buscará acercar al Leganés al objetivo del ascenso.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.