Open top menu

El Leganés pierde el derbi de pretemporada ante el Getafe

El conjunto pepinero volvió a caer por la mínima en su segunda amistoso del verano.

Fuente: CD Leganés

El Leganés cayó ante el Getafe por la mínima en la Ciudad Deportiva de los azulones con un solitario gol de Jaime Mata. El Leganés tuvo ocasiones para empatar el encuentro pero el conjunto de Bordalás supo defenderse para aguantar el resultado. El conjunto pepinero no pudo repetir la victoria del año pasado en Butarque ante el eterno rival.

Después de que el Leganés tuviera un buen comienzo, el Getafe empezó a dominar gracias a una presión muy fructífera que hizo que Diego Conde tuviera que emplearse a fondo en varias ocasiones. Portu y Jaime Mata pudieron adelantar en varias ocasiones al conjunto azulón hasta que este segundo pudo abrir la lata, marcando el primer y único tanto del partido.

El Lega tuvo dos contras para empatar pero el balón no quiso entrar. David Soria le detuvo un buen disparo raso a Álex Gil y Sergio González remató ligeramente desviado. También el central tuvo otra ocasión para poner las tablas en un córner pero la fortuna no le sonrió. A pesar de la derrota, el partido sirvió para que los jugadores sigan cogiendo las ideas de Borja Jiménez.

Autor