
El CD Leganés ya anunció las medidas para aplicar el protocolo que a mediados de semana comenzará a plantear para lograr el objetivo de LaLiga; la vuelta a los entrenamientos lo más pronto posible. Según el técnico Javier Aguirre, en declaraciones a Marca Claro, el arranque será el 20 de junio y la finalización, el 26 de julio.
En primer lugar debe haber una desinfección de la Instalación Deportiva Butarque, siempre supervisado por el control de un representante de LaLiga. Posteriormente, se unirían los test PCR y test de anticuerpos a jugadores, cuerpo técnico y personal del club con contacto directo con la primera plantilla. Éstos test serían el miércoles 6.
Así, entre el viernes y el lunes se volverá a los entrenamientos. Eso sí, siempre en sesiones de en solitario. Para posteriormente, en siguientes fases ir haciendo pequeños grupos de integrantes de la primera plantilla.
Según el comunicado emitido por LaLiga, desde que se retomen los entrenamientos y tras un mes con diferentes fases marcadas por el gobierno, se esperaría volver a la competición en junio.
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.