Open top menu
El Leganés pone fin a su pretemporada cediendo en el Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal “B”

El Leganés pone fin a su pretemporada cediendo en el Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal “B”

Comparte:

Los pepineros encajaron dos goles seguidos antes del descanso y Qasmi recortó distancias en el segundo tiempo

Yacine Qasmi celebra el tanto del Lega junto con Fede Vico (1-2). FOTO: CD Leganés.

Leganés y Villarreal “B” disputaron su último test de pretemporada antes del inicio de Liga. El encuentro estaba encuadrado dentro del Trofeo Villa de Leganés en un partido en el que terminó imponiéndose el Villarreal “B” gracias a los tantos de Tasende y Diego Collado. A pesar del resultado, los dos equipos mostraron el aperitivo de lo que puede ser un encuentro de Segunda División entre ambos conjuntos. Se palpaba que la escuela de Idiakez viene del Villarreal de Emery y que Miguel Álvarez utiliza tintes del primer equipo para el filial del submarino amarrillo. Durante el primer tiempo se vio a dos equipos que buscaban elaborar las jugadas de ataque desde atrás entre los centrales o con desplazamientos laterales para mover el balón de un lado a otro.

En el Lega debemos destacar el gran desplazamiento en largo que ha mostrado Omeruo durante la pretemporada. El capitán pepinero parece que será fundamental en los planes de Idiakez para la presente campaña. Una temporada que se le sigue antojando difícil al equipo madrileño. El cuadro pepinero estuvo algo más inspirado y con más rodaje, pero le sigue faltando el mantener ese punto de intensidad durante todo el partido. Una desconexión en los últimos minutos de la primera mitad se tradujo en los dos goles del Villarreal “B”. El primero llegó tras un centro de Haissen que se paseó por la frontal del área y llegó al segundo palo Tasende, libre de marca, para soltar un misil a la portería de Dani Jiménez. El segundo gol fue obra de Diego Collado, tras una buena combinación con Fer Niño, que se coló entre los centrales y disparo más adelante del punto de penalti.

Todo esto ocurrió después de que Dani Jiménez hubiera regalado dos buenas intervenciones en el primer cuarto de hora y de que el Lega se topara con el larguero en un disparo lejano de Gaku y con el poste en un mano a mano de Juan Muñoz. Ya en la segunda parte llegó el carrusel de cambios en el filial del Villarreal. Miguel Ávarez cambió al equipo entero y empezó a dominar más el juego ante un Lega que parecía muy apagado y que no funcionaba con los cambios. No obstante, quedando ocho minutos de juego, Fede Vico sacó su visión de juego para superar con un pase alto a la defensa rival. Su pase lo recibió Qasmi, que se giró ante su defensor y conectó un disparo que entró en la portería tras tocar en el palo. Butarque empezó a apretar y el Lega acabo el partido en la portería rival. Fede Vico tuvo en sus botas un disparo que iba dentro, pero la rosca hacia fuera privó a los espectadores de ver el empate en el marcador. Además, hay que señalar que el encuentro se ensucio los últimos minutos con pérdidas de tiempo, protesta e historia no propias de un partido de pretemporada, que acabaron las expulsiones de Dela y Arana en el Villarreal “B”.

Finalmente, el Villarreal “B” se llevó el pepino de oro y agarra buenas sensaciones para el inicio de Liga ante el Racing el próximo domingo. Unas buenas sensaciones que el Leganés tiene por momento y que deberá tener los noventa minutos, si el próximo sábado quiere empezar con buen pie la liga ante el Alavés en Butarque.

CD LEGANÉS 1-2 VILLARREAL B

ALINEACIONES

CD Leganés: Dani Jiménez; Kravets, Sergio González, Kenneth Omeruo, Allan Nyom, Jorge Miramón; Cisse, Rubén Pardo, Gaku; José Arnaiz y Juan Muñoz.

También jugaron: Dani Raba, Fede Vico, Naim, Qasmi, Jorge Sáenz  y Manu Garrido.

Villarreal “B”: Filip; Tasende, Pablo Iñiguez, Dela, Migue; Alberto Del Moral, Sergio Lozano, Carlo; Fer Niño, Diego Collado y Haissen.

También jugaron: Iker, Carreira, Ontiveros, Rodri, Arana, Ojeda, Romero, Hugo Pérez, Nikita, Abraham y Tiago.

GOLES

0-1: Tasende, min.43 (Haissen).

0-2: Diego Collado, min.45 (Fer Niño).

1-2: Qasmi, min.82 (Fede Vico).

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Amonestó a Miramón, Nyom y Rubén Pardo, del Leganés, y a Lozano, Iker, Rodri y Ojeda, del Villarreal ‘B’. Expulsó a Romero y a Dela (93’), del Villarreal ‘B’, este último ya en el banquillo.

Incidencias: partido correspondiente al XLII edición del Trofeo Villa de Leganés disputado en el Estadio Municipal de Butarque (Leganés). 1.500 espectadores.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.