Open top menu

El Leganés presenta a la plantilla en la Plaza Mayor tras anunciar los patrocinadores de la temporada

Comparte:

La plantilla pepinera volvió a la Plaza Mayor para presentar la nueva temporada delante de sus aficionados.

Fuente: CD Leganés

Tras dos años en los que no pudo haber presentación de la plantilla en la Plaza Mayor por culpa de la pandemia, el Leganés ha vuelto a la tradición y ha presentado a sus equipos masculino y femenino para la temporada 2022-23 delante de los aficionados.

Este acto se realizó con los nuevos patrocinadores que llevará la equipación pepinera durante este curso. La plataforma online de venta de vehículos de segunda mano Motoreto luce su logo en la parte lateral de la camiseta. Por otro lado, también se lucieron los nuevos patrocinadores relacionados con el mundo de la tecnología y de la innovación. W3sport tiene su logo en la manga de la camiseta mientras que Blue Crow, empresa de los dueños del Leganés, será el sponsor principal.

En primer lugar, salieron al escenario las jugadoras del equipo senior femenino con la segunda equipación. Después, presentados uno por uno, los jugadores de la primera plantilla masculina. Más tarde, Jeff Luhnow, Keneth Omeruo y Juan Muñoz se dirigieron a la afición para agradecer el apoyo y transmitieron sus esperanzas de hacer una buena temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.