Open top menu

El Leganés presenta la primera equipación de la temporada 2022-2023

Los aficionados podrán comprar el nuevo uniforme del equipo a partir de hoy a través de la tienda online o en el Estadio Municipal Butarque.

Fuente: CD Leganés

El Leganés ya ha sacado a la venta la nueva primera equipación de la temporada 2022-2023. En el día de ayer, el club desveló una foto en la que se podía ver que, en la parte superior de la espalda de la camiseta, el mensaje de este nuevo curso sería «Once Leones». Hoy ese mensaje ha tomado sentido, pues las franjas azules de la camiseta emulan zarpazos de leones en una referencia clara a los fundadores del club.

Como viene siendo habitual, el escudo está bordado y tanto su cuello redondo como el final de las mangas son azules. Cabe destacar también la ausencia, por el momento, de un patrocinador principal en la camiseta del masculino. Los jugadores del primer equipo que han posado con la nueva equipación son Unai Bustinza, Sergio González, Seydouba Cissé, Fede Vico, Gaku Shibasaki y Rubén Pardo, así como las jugadoras del Leganés Femenino María Lázaro y Nadia.

Autor