Open top menu

El Leganés presenta su primera equipación con Luis Ángel Duque como padrino

Comparte:

El mítico ex entrenador pepinero ha sido el protagonista del vídeo de presentación de la primera camiseta para la nueva temporada

El CD Leganés y su equipo de comunicación lo han vuelto a hacer. En una acción tan simple, pero siempre tan importante para el aficionado como mostrar las nuevas equipaciones, el club pepinero ha vuelto a dar una lección de originalidad. Este lunes llegaba el momento de la primera equipación de la temporada 2021/2022. El diseño es simple, pero muy clásico. Seis rayas verticales, tres blancas y tres azules, predominan dejando aire en el pecho para colocar el escudo bordado de laurel a un lado y la marca de ropa en el otro lado.  La espalda queda completamente blanca salvo la parte de abajo del todo, que mantiene la estética de las rayas blancas y azules. La serigrafía es negra, con relieve y en la parte trasera del cuello se lee el lema “Soñando desde 1928”.

A la hora de ser presentada el padrino ha sido Luis Ángel Duque, exjugador, entrenador y directivo pepinero, que saluda con sus lenguaje desenfadado “qué pasa tigre”. En el vídeo podemos observar a Duque sentando delante de un ordenador diseñando poco a poco la camiseta y argumentando las razones de escoger cada detalle.

Hecho histórico

El CD Leganés finaliza su vídeo indicando a sus aficionando que pinche en un link en el que se puede observar a un pequeño Bustinza en 3D vistiendo la camiseta, como si de un filtro de redes sociales se tratase. De esta manera, los pepineros se convierten en el primer club de LaLiga en presentar su equitación en 3D volumétrico gracias a Fanemotional.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.