Open top menu

El Leganés presenta su segunda equipación bajo el lema “Sentimiento Pepinero”

Comparte:

La segunda indumentaria será un verde pepino sumado a la textura de la hortaliza propia del mote del club madrileño

Más allá de los fichajes, el verano en Leganés siempre es característico por sus campañas originales de abonados o anuncios originales de las equipaciones. Tras presentar hace algunas semanas la tercera equipación, este jueves ha sido el turno de la segunda. El equipo pepinero volverá al verde tradicional que le caracteriza.

La particularidad es que para la nueva temporada la segunda equipación ha sumado la textura de la piel del pepino, haciendo referencia al apodo del club. La camiseta luce además al patrocinador tradicional, Joma, y en la parte superior del cuello reza el lema de «Sentimiento pepinero».

La campaña ha sido realizada por jugadores consagrados en el primer equipo como Rodri Tarín y Keneth Omeruo además de Gaku Shibasaki, utilizado en muchas campañas por su poderío mediático en Japón. Esta zamarra estará disponible a partir de este jueves 22 de julio en Legastore en horario habitual, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y también en la tienda online.  

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.