Open top menu

El Leganés renueva a Cissé hasta 2026

Comparte:

El futbolista prolonga su estancia en el cuadro pepinero hasta el final de la temporada 2025/2026

Cissé celebra su primer gol con la camiseta del Leganés ante el Real Zaragoza el pasado 11 de febrero (2-1). FOTO: Tania Delgado.

El CD Leganés ha hecho oficial la renovación del centrocampista de 21 años, Seydouba Cissé, hasta 2026. De esta manera, la entidad pepinera ata a una de sus jóvenes promesas, que se ha hecho un hueco en el primer equipo y se ha ganado la confianza de Medhi Nafti en la presente temporada. Cabe destacar que Jorge Broto, director de la Cantera de CD Leganés, confirmó en Hora Blanquiazul que existía una clausula en el contrato del futbolista para alargar su vinculación al club hasta 2026.

Cissé llegó al Leganés en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 procedente del F.C. Atouga de su país. Tras medio año en el Juvenil, la temporada pasada se incorporó al Leganes «B» de Carlos Martínez y ascendió a Segunda División RFEF el pasado curso. Esta temporada inició la pretemporada con el primer equipo y debutó el 10 de septiembre en Guijón. Además, el pasado mes de febrero se estrenó como titular y goleador marcando el primer tanto en la victoria ante el Real Zaragoza (2-1).

En una pequeña entrevista distribuida por el club, el futbolista guineano afirmó que: «es un día especial para mí, estoy muy contento de alargar mi contrato con el Leganés. Cuando llegué aquí el club me dio mucho cariño, también la afición. Tengo que darles las gracias y trabajar para seguir así. Celebré mi primer gol con la afición y nunca voy a olvidar ese día: la afición y los compañeros me dan mucho cariño y me siento como en casa.

Además, también quiso hablar sobre el objetivo del club en este último tramo de temporada: Espero que sigamos así y es obligatorio que pensemos en el play-off, pero el objetivo es el partido del domingo, que es muy importante. Mi objetivo futuro es jugar con el Leganés en Primera y algún día jugar con la selección de Guinea. Que la gente siga apoyándonos como lo hacen siempre para intentar ganar: muchas gracias y nos vemos pronto. ¡Aúpa Lega!”, sentenciaba.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.