Open top menu

El Leganés renueva a Diego García hasta 2025

El jugador de 23 años jugó la temporada pasada como cedido en el Fuenlabrada y ahora renueva con el club pepinero para las dos próximas campañas.

Fuente: CD Leganés

Diego García y el Leganés amplían su vinculación hasta junio de 2025. Después de una gran temporada cedido en 1º RFEF en el Fuenlabrada en la que el delantero anotó 13 goles, el club pepinero ha decidido premiarle con la confianza de la renovación. Con esas cifras goleadoras, Diego ha sido el máximo goleador de su equipo y uno de los máximos responsables de que el Fuenla se haya mantenido en la tercera categoría del fútbol español.

Llegó en 2020 a la cantera pepinera procedente del Rayo Vallecano y ascendió con el filial a 2º RFEF también siendo el máximo goleador del equipo y también con 13 dianas. Esto le permitió debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Asier Garitano, llegando a participar en seis encuentros en total durante el año 2021, siendo titular en dos ocasiones. En la 2021-2022, también fue una pieza importante en el filial, anotando 8 goles en su primera experiencia en 2º RFEF.