Open top menu

El Leganés rompe su relación con Piotr Parzyszek, el fichaje del Big Data

El atacante polaco no seguirá en el equipo pepinero la temporada 2023/2024

Meses de mercado y movimientos en Butarque. A pesar de las continuas incógnitas que hay con ocho jugadores que acaban contrato, y de los que se desconoce su futuro, el CD Leganés ha hecho oficial la salida de uno de sus activos: Piotr Parzyszek.

El delantero polaco, conocido en Leganés como el fichaje del Big Data no continuará vistiendo la zamarra pepinera la próxima temporada. El futbolista aterrizó en Leganés el último día del mercado de fichaje del verano pasado. Desde la posición oficial del Leganés, siempre se manifestó que era un fichaje de club, pero desde el entorno más íntimo de Butarque se colocó la etiqueta de ser un fichaje traído por los números del Big Data y por la política de Blue Crown Sports.

Totalmente desconocido, Parzyszek llegó procedente del Frosinone italiano y en la pasada temporada participó en diez partidos con el Leganés (nueve de Liga y uno de Copa del Rey). Unos números que se traducen en apenas 325 minutos, tres titularidades, dos amarillas y ningún gol marcado. De esta manera, a pesar de restarle un año de contrato, el Leganés y el futbolista han roto sus relaciones contractuales.

No obstante, el club ha querido agradecer su profesionalidad y le desea lo mejor en el futuro. De hecho, el delantero ha sido más famoso en la afición por su alegría en la celebración de las victorias que por sus habilidades futbolistas.

Autor