Open top menu

El Leganés se estrella en casa del colista

Comparte:

Un gol de Stoichkov decidió el choque en un encuentro en el que el Leganés fue de más a menos. El Sabadell logra la primera victoria de la temporada

Los jugadores del Sabadell celebran el tanto de la victoria tras la revisión del VAR.
FOTO: LALIGA.

El CD Leganés se estrelló en Sabadell. Los hombres de Martí realizaron una gran primera parte en la que se toparon en tres ocasiones con el travesaño y perdonaron de manera excesiva a su rival. Quien perdona lo termina pagando y eso le pasó al Leganés. Los hombres de Martí recibieron un tanto en los primeros minutos de la segunda parte y nunca supieron reaccionar.

En la primera parte el Leganés se chocó continuamente contra el fallo constante en el área rival. Aparecía Martí con un 4-4-2 con Palencia y Pardo de interiores. La idea era seguir manteniendo el equilibrio y la solidez que le había dado éxito al Leganés en los últimos partidos. El Sabadell, equipo que llegaba con tan solo un punto de veinticuatro posibles, se vio asediado por un Leganés que perdonó mucho durante la primera parte.

Michael Santos tuvo las más claras de los pepineros. Un disparo de volea al larguero, otro al borde del área pequeña y un mano a mano errado ante Mackay. Entre medias de estas ocasiones el ariete tuvo que ver como Luis Perea y Borja Bastón enviaban también el balón al travesaño en jugadas idénticas. Por otro lado, los catalanes tan solo aparecieron de forma peligrosa justo antes del descanso con un cabezazo de Undabarrena que se marchó desviado.

No obstante, en la segunda parte el Sabadell saldría con más energía que su rival. De hecho, antes de cumplirse los primeros diez minutos del segundo periodo, el Sabadell encontró el gol tras una gran combinación entre Edgar y Stoichkov. Tras una revisión de cuatro minutos del VAR, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego pero luego rectificó dando por valido el tanto de los catalanes, para desconcierto de los madrileños.

Además, el juego se tuvo que parar por la lesión del colegiado Daniel Jesús Trujillo y los hombres de Martí se vieron perdiendo quedando muy poco tiempo sin apenas haber jugado al fútbol en la segunda mitad. El descuento marcaba diez minutos y el Leganés estaba volcado completamente en campo rival. No obstante el Sabadell se blindaría de forma enérgica ante un Leganés que nunca se supo reponer del gol de su rival. Finalmente, el Sabadell se llevó los tres puntos y el Leganés pierde la oportunidad de mantener una racha que alcanzaba las tres victorias consecutivas.

CE SABADELL FC 1–0 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

CE Sabadell FC: Juan Mackay; Juan Ibiza (Ángel Martínez min.35), Aleix Coch, Jaime Sánchez; Ozkoidi (Nestor Querol min.81), Héber Pena (Óscar Rubio min.80), Gregorio Sierra, Undabarrena, Víctor García; Guruzeta (Edgar min.46) y Juan Diego Molina Martínez “Stoichkov” (Adri Cuevas min.92).

CD Leganés: Cuéllar; Javi Hernández (Lasure min.46), Rodri Tarín (Gaku min.65), Omeuro, Bustinza; Rubén Pardo (Arnaiz min.65), Luis Perea (Avilés min.78), Rubén Pérez, Sergi Palencia; Borja Bastón y Michael Santos (Juan Muñoz, min.88).

GOLES

1-0: Stoichkov, min.55 (Edgar).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité de Tenerife). Amonestó en el Sabadell a Juan Ibiza (min.27) y Ozkoidi (min.33). En el Leganés sancionó a Javi Hernández (min.22) y Rodri Tarín (min.38). Tras la lesión de Trujillo, entró en el campo Busquets Ferrer (Comité Balear). Sancionó a Omeruo (min.81) en el Leganés. En el Sabadell sancionó a Ángel Martínez (min.87).

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.