Open top menu

El Leganés se impone al Alcorcón con los goles de Recio y Manu

Comparte:

Recio y Manu rompieron la buena racha del Leganés y con sus goles ayudaron a sumar la tercera victoria del Leganés esta pretemporada

Los jugadores del Leganés celebran uno de los tantos del partido. FOTO: CD LEGANÉS.

El Leganés rompió la buena racha del Alcorcón en esta pretemporada. El equipo alfarero disputaba su cuarto encuentro ante del inicio de liga con todos los partidos ganados. No obstante, en la mañana de este sábado se topó con una buena versión del equipo de Asier Garitano. El técnico vasco se vio obligado a optar por una convocatoria corta, debido al encuentro que debe jugar esta tarde ante el Rayo Vallecano. El encuentro comenzó muy igualado aunque empezó liderando el Leganés con un mano a mano de Manu que detuvo José Aurelio. La siguiente oportunidad llegó tras un cabezazo alto de Sergio González.

Ya en la segunda parte Anquela movió su banquillo y la continuidad que dejó Garitano en el su once dio resultado. El empate a cero lo rompería Recio a la hora de partido con un disparo cruzado y colocado. El gol del andaluz sirvió a su equipo para soltarse y encontrar el segundo tanto poco después. El gol fue obra de los canteranos Álex y Manu, el primero la puso y el segundo la remató con mucha clase con la espuela. El Alcorcón tuvo opciones de recortar distancia pero una buena parada de Víctores y el trabajo de la defensa cerro cualquier opción de acercarse en el marcador.

Con este partido el Alcorcón cierra su pretemporada con tres victorias y una derrota, mientras el Leganés suma su tercer triunfo y finalizara su pretemporada con el Torneo Villa de Leganés ante el Rayo Vallecano.

CD LEGANÉS 2-0 AD ALCORCÓN

ALINEACIONES

CD Leganés: Garrido, Bustinza, Sergio González, Quintillá, Silva, Recio, Perea, Arnaiz, Eraso, Alda y Manu. 

También jugaron: Álex, Marc, Cissé, Victores (P), Mario, Aida.

AD Alcorcón: José Aurelio, Laure, Fidel, Juanma, Fornies, J. Hernández, Al Badaoui, C. Hernández, Moyano, Gorosito y Ernesto.

También jugaron: Arribas, Rintaro, Emi y Gorostidi.

GOLES

1-0: Recio, min.52.

2-0: Manu, min.63.

Árbitro: Bruno Prieto.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.