Open top menu

El Leganés se lleva el pepino de oro en los penaltis ante el Rayo

Comparte:

Gran partido de ambos conjuntos que pusieron un buen broche ante de comenzar iniciar la liga

El partido nos mostró a dos equipos muy activos y sabedores de que en una semana inician sus competiciones. Otro factor es que ambos equipos se conocen bien y, que a pesar de ser un amistoso, subieron algo la intensidad con respecto a otros partidos. El Lega fue el que empezó golpeando con un mano a mano de Diego García que cruzó en exceso el canterano. Poco después, tras una buena jugada combinada, Juan Muñoz picó un balón que tocó en el palo y el rechace lo empujó Sabin Merino a gol. El tanto no bajó el ritmo del partido y el Lega seguiría acercándose a la portería del Rayo, aunque con el paso del tiempo los de Iraola encontrarían portería rival. Avisó primero Bebé y le respondió Riesgo con una buena parada, pero antes del descanso el propio delantero se invitó una jugada de fantasía para poner un centro que Isi remataría con la pierna derecha al interior de la portería de Riesgo.

En la segunda parte parecía que las modificaciones ralentizarían el juego, pero a diferencia de otros partidos no hubo cambios en todo el esquema y tanto Leganés como Rayo siguieron ofreciendo un gran partido. Dimitrieski salvó a los rayistas con un paradón a Omeruo en un córner. Su mano y el larguero evitaron el tanto del nigeriano al igual que Pathe Ciss llegaría de manera providencial a cortar un disparo de Diego García cuando se plantaba frente a la portería. El Rayo también tendría sus opciones a balón parado, pero no de forma tan clara como su rival.

Al término de los noventa minutos el marcador seguiría en tablas y el Torneo Villa de Leganés se decidió en la tanda de penalti. Asier Riesgo detuvo dos penaltis y Rodri Tarín marcó el definitivo para dar al Leganés el Trofeo Villa de Leganés. De esta manera el cuadro pepinero cierra la pretemporada con cuatro victorias y una derrota.

CD LEGANÉS 1 (3–4) 1 RAYO VALLECANO

CD Leganés: Riesgo; Javi Hernández, Rodri Tarín, Omeruo, Sergi Palencia; Gaku, Doukouré; Diego Campos, Naim, Sabin Merino; y Juan Muñoz.

También jugaron: Gaku, Cisse,   

Rayo Vallecano: Dimitrieski; Iker Recio, Jorge Moreno, Mario Hernández; Mario Suárez, Pathé Ciss, Santi Comesaña, Nteka; Bebé, Qasmi e Isi.

También jugaron: Trejo, Sergi Moreno, Fran García, Andrés Martín, Óscar Valentín, Gimeno y Balliu

GOLES

1-0: Sabin Merino, min.11.

1-1: Isi, min.41 (Bebé).

PENALTIS

1-0: Mario Suárez.

1-1: Sabin Merino.

2-1: Óscar Trejo.

2-2: Omeruo.

2-2: Riesgo detiene el lanzamiento de Isi.

2-2: Diego García lanza el penalti fuera.

2-2: Asier Riesgo adivina y detiene el penalti de Andrés Martín.

2-3: Cisse.

3-3: Santi Comesaña.

3-4: Rodri Tarín,

Árbitro: Muñoz Piedra. Amonestó a Omeruo, Sabin Merino y Palencia.

Incidencias: Partido correspondiente al XLI Trofeo Villa de Leganés disputado en la ID Butarque. 523 espectadores.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.