Open top menu

El Leganés se refuerza con la cesión de Juanjo Narváez

Comparte:

El club pepinero incorpora a otro atacante más antes del cierre de mercado en una operación de préstamo que incluye una opción de compra.

Juanjo Narváez rechaza una oferta de la Unión Deportiva | udlaspalmas.NET
Fuente: UDLasPalmas.net

Juanjo Narváez es nuevo jugador del Leganés. El colombiano llega en calidad de cedido procedente del Real Valladolid hasta final de temporada. A pesar de que más clubes de la categoría estaban interesados en él, el club pepinero ha conseguido cerrar este complejo traspaso de un jugador que no estaba teniendo minutos en Primera División. Además, el club pepinero cuenta con una opción de compra. Llevará el dorsal número 7.

Narváez puede jugar en todo el frente de ataque, tanto por el centro como por los costados, lo que supone un valioso efectivo para los planes de Idiakez. Ya empezó esta misma temporada en LaLiga SmartBank jugando las tres primeras jornadas con el Zaragoza, pero el Real Valladolid se hizo con sus servicios a final de mercado. Sin embargo, solo había disputado siete partidos con el conjunto vallisoletano esta temporada, por lo que le han buscado una salida en busca de minutos.

El colombiano llegó al juvenil del Real Madrid procedente del Deportivo Pasto de su país natal y creció hasta hacerse un hueco en el Castilla. Tras esto, le fichó el Betis para que fuera alternando entre filial y primer equipo y acumuló cesiones al Córdoba, al Almería y a la UD Las Palmas. Allí fue recogiendo experiencia en Segunda División hasta que acabó contrato con el club bético y se marchó al Zaragoza. Siguió jugando en la categoría de plata hasta que el Valladolid se fijó en él para jugar en Primera. Ahora regresa a Segunda para buscar minutos en un Leganés con mucha competencia. En total, en 158 partidos en LaLiga SmartBank ha anotado 25 goles. Narváez deberá competir ahora por un puesto en las posiciones de ataque con jugadores de la talla de Raba, Arnaiz, Juan Muñoz o Karrikaburu, entre otros.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.