Open top menu

El Leganés se refuerza sobre la hora con el polaco Piotr Parzyszek

Comparte:

El club pepinero ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero para las dos próximas temporadas.

Fuente: Dziennik Sport

Piotr Parzyszek ha sido el refuerzo elegido por el Leganés para la delantera después de un largo último día de marcado. Club y jugador tienen un principio de acuerdo para las dos próximas temporadas. A sus 28 años, llega en calidad de agente libre después de rescindir de mutuo acuerdo su contrato con su último equipo, el Frosinone Calcio de la Serie B italiana. Sin embargo, en su última campaña jugó cedido en el Pogon Szczecin, de la liga polaca. El club ha comunicado en el anuncio oficial que su inscripción en LaLiga será tramitada en los próximos días. El fichaje se ha producido pasadas las 00h, pero al haber rescindido con su anterior equipo aún en periodo de traspasos, el Leganés ha podido ficharle sobre la hora.

Parzyszek, que también tiene nacionalidad holandesa, se formó en las categorías inferiores del De Graafschap neerlandés hasta llegar a debutar con el primer equipo. Tras esto, tuvo experiencias por clubes de toda Europa como el Charlton Athletic inglés, el Sint-Truiden belga o el Randers danés antes de volver a los Países Bajos de la mano del De Graafschap que le vio crecer. En Holanda también pasó por el Zwolle antes de marcharse a jugar a su país natal. Fichó por el Piast Gliwice polaco, donde estuvo dos temporadas. Allí se proclamó campeón de liga en 2019 y fue MVP de la competición doméstica. Tras esto, recaló en el ya mencionado Frosinone italiano y contó con la experiencia de marcharse cedido al Pogon Szczecin. Su etapa en Leganés será su estreno en el fútbol español.

Entre sus virtudes está el remate de cabeza gracias a su altura (1,91) y su capacidad para rematar con ambas piernas. Su mejor temporada en cuanto a números fue la 16/17, cuando anotó 25 goles en la Segunda División holandesa. En la totalidad de su carrera, ha jugado 241 partidos en los que ha sumado 95 tantos. En el Leganés podría llegar al centenar de goles en su carrera deportiva.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.