Open top menu

El Leganés se vacuna en el Severo Ochoa

Comparte:

La primera plantilla del club pepinero se ha administrado la primera dosis de Pfizer

El CD Leganés camina hacia la nueva normalidad. Este viernes la primera plantilla y el cuerpo técnico han recibido la primera dosis de Pfizer en el proceso de vacunación contra el Covid-19. El hospital ha sido el Sever Ochoa de Leganés, uno de los más afectados en la primera oleada del virus y que ha acogido a los jugadores del Leganés que por franja de edad les correspondía la primera dosis.

Además, estas citas tienen lugar después de que en las últimas semanas el club haya registrado cuatro positivos y los entrenamientos tuvieran que suspenderse y pasar a ser individuales. La segunda dosis está prevista que se administre 24 horas antes de la primera jornada de liga ante la Real Sociedad B, aunque podría sufrir alguna modificación de fechas.

Durante la vacunación el delantero del Leganés, Sabin Merino, atendió a los medios de comunicación: “Estamos muy agradecido al hospital por acogernos y vacunarnos. Es un paso importante para la vuelta a la normalidad. En general aquí han vivido momentos malos y es un proceso en el que hay que ir adaptándose. La vacunación es un paso y estamos más cerca de la vuelta a la normalidad, peor hay que ser prudentes”, afirmaba.

Además, el ariete quiso hacer una valoración de los positivos de las últimas semanas, “La temporada pasada tuvimos dos o tres casos y llegar la primera semana y encontrarte cuatro cuesta. Hemos aprendido de ello y poco a poco estamos volviendo a la normalidad de los entrenamientos. De momento no ha habido ningún caso positivo más”, pronunciaba Merino.  

Sobre el objetivo de la temporada, “El objetivo sigue siendo el de ascender. Nos quedamos el año pasado con la miel en los labios. Creo que en el momento más decisivo de la temporada pasada no estuvimos a la altura. Tenemos una plantilla de momento completa, no va a ser como la del año pasado y el objetivo tiene que seguir siendo el mismo”, comentaba el delantero.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.