Open top menu

El Leganés trae cedido a Lazar Randjelovic

Comparte:

El extremo serbio llega en calidad de cedido para la temporada actual

Fuente: Olympiacos

Lazar Randjelovic es nuevo jugador del CD Leganés. Llega cedido procedente del Olympiacos. Se incorporará a los entrenamientos de inmediato. Le hará competencia en la banda a jugadores como Bárcenas, Arnáiz, Avilés o Naim.

Extremo diestro de nacionalidad serbia que suele jugar por el costado de su pierna más hábil. Sin embargo, también puede funcionar por la izquierda a pierna cambiada para favorecer su juego por dentro. Después de jugar en la liga serbia durante sus primeros años, Randjelovic fue fichado por el Olympiacos griego a cambio de medio millón de euros. Fue de nuevo cedido al Radnicki el pasado verano, que era su club de procedencia cuando llegó a Grecia. Esta temporada ya ha jugado dos partidos con el Olympiacos después de regresar de su cesión, ambos de la fase previa de la Champions League y ambos saliendo desde el banquillo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.