Open top menu

El Leganés vuelve a homenajear a los héroes del 93 con su segunda equipación

El club pepinero ha presentado la segunda equipación para la temporada 2023-2024, inspirada también en la de hace 30 años.

Foto: CD Leganés

El Leganés ya ha presentado sus tres equipaciones con las que jugará la temporada que viene. Una camiseta que recupera el tradicional verde pepinero, y que, al igual que la primera, hace referencia al primer ascenso del club al fútbol profesional, hace ahora treinta años. Para presentarla, el club ha querido mezclar a jugadores de la actual plantilla junto a algunas leyendas que lograron aquel ascenso: Jorge Miramón, Iker Undabarrena, Sergio González, Seydouba Cissé y Allan Nyom compartieron sesión con José Luis Dorado, Jesús de Jesús ‘Chuso’, José Jesús Mesas, Ángel Vivar Dorado y David Díaz-Guerra, así como con el ex entrenador Luis Ángel Duque. Los 50 primeros que adquieran la camiseta, se llevarán de regalo un póster con esa foto de presentación.

El Leganés y Joma han elaborado una zamarra con el cuello redondo y el escudo del club a color y bordado, la camiseta incluye un patrón diagonal en degradado y finas líneas blancas sobre el verde. Además, en la parte inferior derecha aparece el lema «Sentimiento Pepinero» en negro, color que aparece también en los detalles de Joma en pecho y mangas y que compone, con un reborde en blanco, la tipografía para los dorsales y los nombres de los jugadores. El precio base es de 69,99 euros, mientras que los socios deberán pagar 59,50. Todo esto sin contar serigrafía.

Autor