Open top menu

El Leganés y el Ministerio de Turismo de Malawi firman un acuerdo de patrocinio

Comparte:

El organismo africano pasará a formar parte de los nuevos patrocinadores del club y entrara en el modelo “main sponsor” rotatorio

FOTO: Montaje realizado por el CD Leganés.

El CD Leganés abre su patrocinio al continente africano. El club ha emitido un comunicado, el pasado viernes, en el que ha hecho oficial el acuerdo con el Ministerio de Turismo de Malawi como «main sponsor» rotatorio. De esta forma el logo de «Malawi, The warm Heart of Africa» estará posicionada en la parte frontal de las equipaciones del CD Leganés durante los próximos partidos. De hecho, este patrocinador se estrenará el próximo domingo (14:00 horas) ante el Levante UD en el Estadio Municipal de Butarque. 

Con esta noticia, el Ministerio de Turismo de Malawi se suma a la estrategia de “main sport” rotatorio, una estrategia que consiste que empresas de diferentes sectores puedan asociarse al club y puedan gozar durante un tiempo determinado de ser el patrocinador principal de la entidad pepinera.  Un patrocinio que se ha gestado desde el pasado mes de septiembre, cuando el presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, se reunió con el presidente de Malawi, Lazarus Chakwera. Según reza el comunicado del club, en la reunión-a la que también acudio el partner africano de la entidad madrileña, Rainbow Sports-se utilizó para «estrechar lazos y la búsqueda de oportunidades en el país».

Por otro lado, el comunicado ha sido acompañado por unas palabras del presidente pepinero: «en Malawi, como en casi toda África, hay un gran potencial futbolístico, y con este acuerdo damos un paso más. Queremos aprovechar esta oportunidad para poder legar a gran parte de la población joven del país y poder comenzar a desarrollar distintas acciones», comentaba Luhnow.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.