Open top menu

El Levante UD será el rival del Leganés en la edición 43 del Trofeo Villa de Leganés

Madrileños y valencianos se verán las caras el 5 de agosto en Butarque por el pepino de oro

Este viernes el CD Leganés ha hecho oficial el cierre de su pretemporada con el tradicional partido del Trofeo Villa de Leganés. El histórico acontecimiento de la ciudad, que alcanza su edición número 43, tendrá lugar el 5 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Butarque.

De esta manera, el duelo ante el Levante pondrá el cierre a la pretemporada 2023/2024 para dar paso una semana después al primer compromiso liguero de los de Borja Jiménez ante el Andorra (domingo 13 de agosto, 22 horas, Butarque).

Por otro lado, el Levante, rival del Leganés en LaLiga Hypermotion, será invitado por primera a un torneo que se ha celebrado desde 1980 de forma interrumpida, salvo en el año 2020 debido al Covid-19. Un torneo con un palmarés que lidera el Leganés con veintidós ediciones seguidos por el Rayo Vallecano y el Getafe C.F., con tres. Atlético de Madrid, Real Valladolid, Castilla, Aranjuez, Atlético de Madrid ‘B’, Badajoz, Numancia, Real Madrid ‘C’, Alcorcón, Salamanca y Villarreal ‘B’ con uno.

Autor