Open top menu

El Leganés desciende de forma cruel

Comparte:

Todo lo bueno se acaba y LaLiga no iba a ser una excepción. Hoy se echaba el telón a una temporada rara, quizás la más extraña y complicada de la historia, sin duda una Liga que nunca se podrá olvidar. El Leganés necesitaba ganar y que no lo hiciera el Celta. El acelerón final de los de Javier Aguirre podría tener un broche de oro con el festejo de su permanencia.

Nada más arrancar la contienda, Sergio Ramos perforaría el fondo de las mallas de la portería defendida por el extremeño Cuéllar al beneficiarse de un magnífico envío de Isco Alarcón. A partir de ahí, el campeón de LaLiga se mantuvo más relajado y permitió al Leganés llegar en varias ocasiones a la meta de Areola, sin fortuna.

Los pepineros encontrarían el premio al borde del descanso en las botas del mejor jugador blanquiazul de la primera parte, Bryan Gil. Aún creían los de Aguirre en el milagro. El Madrid, sin tensión, marcó y quiso dominar con balón, pero se le notaban la falta de objetivos.

El VAR terminó con el Leganés

Tras la reanudación, Javier Aguirre decidió mover ficha con la entrada al césped de Óscar Rodríguez y Guerrero. Sin embargo, Asensio, tras asistencia nuevamente de Isco, volvía a golpear al Leganés al poco de comenzar el segundo acto. Los pepineros recuperarían la esperanza con un buen gol de Roger Assalé, pero acabarían muriendo en la orilla.

El Leganés había soñado hasta la última jugada de LaLiga después de una temporada en la que hace meses que se le daba por descendido. Con una mano clara que no quiso ver el VAR y en las botas de Óscar estuvo la salvación en el último segundo, pero el sueño no se cumplió.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 2-2 R.MADRID C.F.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Tarín (Assalé, 55′), Siovas, Jonathan Silva; Ruibal (Guerrero, 46′), Amadou (Avilés, 78′), Recio (Roque Mesa, 55′), Bryan Gil; Manu (Óscar Rodríguez, 46′).
R.MADRID: Areola; Lucas, Militao, Ramos (Nacho, 46′), Mendy; Casemiro (Kroos, 61′), Valverde, Isco; Vinícius, Asensio (Brahim, 61′) y Benzema (Jovic, 61′).
GOLES: 0-1 Min 9. Sergio Ramos. 1-1 Min 45+1 Bryan Gil. 1-2 Min 52 Asensio. 2-2 Min 78 Assalé.
ÁRBITRO: Guillermo Cuadra Fernández (balear). Mostró tarjeta amarilla a Recio, Ruibal, Bustinza y Silva por parte del Leganés y a Brahim por parte del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Butarque. Sin público por la COVID-19. Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.