Open top menu

El milagro está a un solo punto

Comparte:
FOTO: CD LEGANÉS

El Leganés derrotó este viernes al Athletic Club por 0-2 gracias a los goles de Miguel Ángel Guerrero y Roger Assalé, los primeros en sus respectivas cuentas personales, para mantener la ilusión de la permanencia más viva que nunca. El triunfo deja a los pepineros a un solo punto del milagro.

La última jornada será de transistores, de nervios y de tensión después de que los pupilos de Javier Aguirre dieran la sorpresa en la catedral del fútbol español. La expulsión de Unai Simón a los 22 minutos ayudó a que el Lega consiguiera la empresa en la segunda mitad con un equipo plagado de valientes.

Un error de Sancet posibilitó que el canterano Manu asistiese a Bryan y éste provocase la roja directa para el guardameta local. El Lega no desaprovechó la ocasión, aguantó bien y se llevó la victoria en el tramo final. Ahora todo pasa por ganar al Real Madrid y que el Celta no lo haga ante el RCD Espanyol.

FICHA TÉCNICA | ATHLETIC CLUB 0-2 C.D. LEGANÉS
ATHLETIC CLUB: Unai Simón; De Marcos (Capa, 69′), Unai Núñez, Yeray, Yuri; Unai López, Vesga (Dani García, 85′); Williams (Villalibre, 69′), Sancet (Iago Herrerín, 26′), Muniain; y Raúl García (Kodro, 85′).
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Aitor Ruibal, Bustinza, Rodri Tarín, Siovas, Rosales (Assalé, 69′); Eraso (Roque Mesa, 60′), Amadou (Javier Avilés, 74′), Rubén Pérez, Bryan Gil; y Manu Garrido (Guerrero, 60′).
GOLES: 0-1 M. 79 Guerrero. 0-2 M. 94 Assalé.
ÁRBITRO: Martínez Munuera (valenciano). T.A.: Raúl García (52′), Muniain (63′) / Eraso (43′), Bustinza (43′) y Rubén Pérez (76′). T.R.: Unai Simón (22′).
INCIDENCIAS: San Mamés. Sin público por la COVID-19. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.