Open top menu

El Tertulión de la afición en Hora Blanquiazul

Programa vigesimocuarto de la 16ª temporada, con la tertulia con los representantes de la afición del Club Deportivo Leganés. En el programa se analizó el empate a cero cosechado ante el Cartagena en Butarque la pasada jornada de liga. También, se realizó un extenso debate de los diferentes temas que engloban la actualidad de la afición del Lega: los desplazamientos de la afición fuera de casa, las ayudas del club, el calendario del Leganés, sus opciones de ascenso o el futuro de la plantilla, Txema Indias y la valoración del proyecto de Jeff Lunhow como presidente del cuadro blanquiazul. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, José Luis González (directivo de Once Leones) y Javier Herrera (presidente de la Federación de Peñas). Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El espacio pepinero comenzó con un pequeño análisis del Leganés 0-0 Cartagena del último duelo liguero de los hombres de Borja Jiménez. A pesar del empate, el resultado sigue manteniendo a los madrileños en lo más alto de la tabla por vigesimosegunda jornada consecutiva. Además, la distancia con el tercer clasificado sigue siendo de seis puntos, mientras que nueve son los puntos que separan al Leganés del séptimo clasificado quedando tan solo nueve jornadas de Liga. Tras el análisis del encuentro, comenzó una tertulia en la que José Luis González, directivo de Once Leones, y Javier Herrera, presidente de la Federación de Peñas, dieron su visión sobre el apoyo del CD Leganés a las peñas del club. De hecho, José Luis González comentó que Once Leones estaba en negociaciones con el club para añadir autobús más a la salida a Huesca. Una petición a la que el Lega ha accedido este mismo martes.

Por otro lado, ambos representantes de la grada pepinera se mostraron muy optimistas con la temporada del equipo, teniendo muy claro que el CD Leganés ascenderá a Primera División. Por otro lado, se realizó un repaso de las diferentes iniciativas de Once Leones y de la Federación de Peñas durante la temporada y se mencionó algunas iniciativas como La Carrera contra las Enfermedades Raras el día 6 de julio.

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!

Autor