Open top menu

El virus FIFA vuelve a trastocar a Garitano

Comparte:

El técnico pepinero no podrá contar con Yoel Bárcenas, Keneth Omeruo y Gaku Shibasaki para los próximos compromisos

Las fechas de encuentros internacionales dejan siempre momentos y partidos interesantes y relajan el ritmo frenético de las competiciones nacionales. Sin embargo, es algo que en España no se da. Nuestro país es uno de los pocos en donde su Segunda División continua a pesar del “parón” de selecciones. Por ello, muchos equipos quedan trastocados con la ausencia de algunos jugadores que son claves en sus esquemas y dinámicas de juego. El caso del CD Leganés no iba a ser menos.

Asier Garitano volverá a experimentar como Yoél Barcenas con Panama; Keneth Omeruo con Nigeria; y Gaku Shibasaki con Japón; no estarán disponibles para el Leganés en la semana de competición. Los tres internacionales se perderán el duelo ante el Fuenlabrada de este domingo en el Estadio Fernando Torres. Por otro lado, la concentración de Yoel Bárcenas con la selección panameña y el número de kilómetros que lo separan de Leganés hará que el panameño no esté disponible en el partido en Butarque ante el Valladolid el 17 de octubre. Un partido al que tampoco está clara y definida la presencia de Gaku y Omeruo por la falta de entrenamientos y los viajes realizados.

En el último parón de selecciones Garitano no pudo contar con los tres internacionales durante dos partidos. Dos partidos en los que aparecieron la figura de Rodri Tarín, Luis Perea y Sabin Merino para suplir las bajas. Jugadores que podrían entrar en los planes del técnico vasco en estos dos próximos partidos en los que el Leganés buscará salir de la zona de abajo y reengancharse a los puestos de promoción.   

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.