Open top menu

El Yugo UD Socuéllamos, próximo rival del CD Leganés en Copa del Rey

Comparte:

La eliminatoria se jugará a partido único en el Estadio Paquito Giménez

Los jugadores del Leganés celebran el gol de Sergio González en el último partido de Copa del Rey. FOTO: CD LEGANÉS.

El CD Leganés ya conoce su rival de la próxima ronda de la Copa del Rey. El Yugo UD Socuéllamos será el próximo anfitrión del equipo pepinero en el torneo del Ko. Los manchegos se medirán al Leganés después de superar al Extremadura a domicilio (1-2). El rival del Leganés, que milita en el grupo 5B de Segunda División B, ya ha mejorado su anterior participación en este torneo respecto a la temporada pasada (fue eliminado por el Zaragoza en primera ronda). El equipo dirigido por Manolo Martínez buscará dar la sorpresa ante un Leganés que superó con dificultades su duelo ante el Ourense, con un gol de Sergio González en la prórroga.

El encuentro se disputará entre el 5 y el 7 de enero, aunque el Leganés anuncio en su web que provisionalmente podría disputarse el próximo miércoles 6 de enero. Antes de ese encuentro el Leganés se medirá en Liga ante dos rivales muy fuertes, fuera de casa, como Sporting y Fuenlabrada.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    diciembre 21, 2020

    Conozco muy bien a la Unión Deportiva Socuéllamos entrenado por un gran amigo y magnífico entrenador: Manuel Martínez Herrero. Hombre muy culto y preparado (es Ingeniero), Manolo Martínez es un entrenador realmente extraordinario que el pasado Curso logró ascender, de manera brillante, a la escuadra socuellamina a la División de Bronce del fútbol español.
    Una de sus aficionadas, Ana Isabel Medina Alcolea, ha terminado recientemente el Doble Grado en Derecho y Ciencia Política. Ha sido mi alumna más brillante en treinta años como profesor. Hemos hablado alguna vez de la ilusión que nos haría ver a nuestros equipos emparejados en una eliminatoria de Copa. Y ya veis: en Socuéllamos y en Leganés los sueños se cumplen.
    Quiero transmitir mis más afectuosos saludos para Manolo y Ana Isabel.
    La afición socuellamina, con limitación de aforo, recibirá muy bien al Club Deportivo Leganés en el Paquito Giménez. Muy feliz Navidad y año 2021 para todos y todas.
    Muy feliz Navidad a todos y a todas

    Responder


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.