El jugador del Club Deportivo Leganés Nabil El Zhar pasó este lunes por los micrófonos de Hora Blanquiazul y aseguró que no tiene dudas de que el conjunto pepinero conseguirá la salvación pese al «palo duro» recibido el pasado domingo ante el RCD Espanyol. El jugador franco-marroquí sabe de la dificultad de la empresa, pero confía plenamente en esta plantilla y en su «forma» de jugar» al fútbol.
FOTO: SOMOSLEGA.COM
«Lo del Espanyol fue un golpe duro, pero ya estamos centrados solo en el próximo partido. Tenemos que olvidar ya lo del domingo, tuvimos una oportunidad de hacer algo bueno, pero no fue así. Fue muy complicado sobre todo con el partido que hicimos, pero no podemos perder más tiempo en pensar lo que tuvimos que hacer o en lamentarnos porque vamos a sacar esto adelante. Estamos unidos», dijo el jugador de 30 años.
En este aspecto, El Zhar cree que el Lega seguirá en Primera. Es algo que no concibe de otra forma. «No tengo ninguna duda de que nos vamos a salvar. Jugando cómo estamos jugando, confío en el equipo. Si no juegas bien y pierdes, estás decepcionado, pero este domingo fue todo lo contrario y la verdad es que merecimos muchos más», añadió el interior diestro de los blanquiazules, un jugador muy importante para Asier Garitano desde su llegada el pasado mes de enero.
«La verdad que nos faltó lo más importante», indicó sobre la derrota ante los pericos. «Fue lo único que faltó. Estar acertados, quizá un poco de suerte, pero estamos bien. El partido que hicimos no fue para perder. Tenemos una ventaja importante. Quedan seis partidos y vamos a ir a por ellos para conseguir la salvación cuanto antes«, comentó.
«Quedan seis partidos y vamos a ir a por ellos para conseguir la salvación cuanto antes»
Por último, el internacional con Marruecos agradeció el «cariño» de la afición en sus primeros meses en la ciudad. El Zhar aseguró encontrarse muy bien en Leganés tras su cambio de aires. «Me han recibido muy bien tanto el club como la afición. Intento recompensarles dando todo en el campo», sentenció.