Open top menu

En-Nesyri se marcha al Sevilla

Comparte:

El jugador marroquí Youssef En-Nesyri jugará en el Sevilla lo que resta de temporada después de que el club andaluz vaya a abonar su cláusula de rescisión, según informa ‘El Desmarque’ de Sevilla.

Los hispalenses pagarán 20 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero africano con el objetivo de reforzar su falta de gol en los últimos meses. El contrato tendrá una duración de cinco temporadas y media.

En-Nesyri, que llegó al Leganés el verano de 2018, se marcha después de haber logrado 15 goles en 53 partidos con la camiseta pepinera, siendo el máximo goleador en la historia del club en Primera División. El marroquí llegó al club por 5,5 millones de euros y se irá por 20.

El fichaje se cerró en la tarde-noche del miércoles después de que el Sevilla decidiese lanzarse a su contratación tras la salida de Dabbour -al Hoffenheim alemán- y la más que probable de Chicharito Hernández al fútbol estadounidense. Ha sido la primera opción de Monchi, director deportivo de los nervionenses.

Ya el pasado verano el Leganés recibió ofertas por En-Nesyri, entre ellas la del Brighton, pero finalmente el jugador se quedó en el club blanquiazul. En esta ocasión, y después de su resurrección tras la llegada de Javier Aguirre, ha decidido marcharse al Sevilla para continuar su carrera. Este sábado ya podría debutar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.